Feb
04

ESPEJITO, ESPEJITO MÁGICO...

Autor // María José

¿Quién es la mas bella?...

Si la semana pasada os hablaba (aquí) de que para estar bien por fuera había que cuidarse por dentro, con el título de esta nueva entrada, habréis deducido que volvemos a retomar la sección "por tu cara bonita" dedicada a esos pequeños "trucos" a los que todas acudimos para estar más guapas...¿Os apetece conocer mis secretos de belleza?.


Mi lema como cada año que comienza es "renovarse por dentro y por fuera", en esta ocasión os muestro algunas de mis nuevas adquisiciones así como mis "clásicos imprescindibles" a los que soy fiel año tras año, porque si algo te va bien ¿por qué cambiar?...

1.Makeup Double Wear by Estée Lauder, después de mucho tiempo "coqueteando" entre numerosas marcas de maquillaje, hace años encontré el "mejor aliado" contra las imperfecciones de mi piel gracias al conocido "double wear". De textura fluida y con factor de protección 10, cubre muy bien sin dejar sensación de máscara, notas que tu piel respira!. Mi mejor "secreto de belleza"...

2.Yves Sant Laurent Rouge Pur Couture Lipstick, uno de los pintalabios más famosos del mundo de la belleza convertido en otro de mis clásicos para los eventos más especiales o simplemente para poner la nota de color y alegría a cualquier outfit de diario.

3.Colorete Signature By Estée Lauder, este colorete es una de mis últimas adquisiciones, reconozo que en cuestiones de "blush" soy bastante infiel ya que dependiendo de la estación del año me gusta cambiar el color de mis mejillas. En invierno mi blanca biel me pide un ligero rubor sonrosado, mientras que en verano con la piel más tostada por los rayos de sol acudo a los tonos melocotón.

4.Máscara de Pestañas Lash Queen Feline Blacks By Helena Rubinstein, otra de mis últimas compras,  es sin duda la mejor máscara de pestañas que he tenido, superando con creces todas mis expectativas!. De larga duración, maximiza el espesor y alarga las pestañas sin apelmazarlas!. Un rimel 100% recomendable.

*pictures by me.

Y vosotras ¿qué trucos usáis para que el "espejo mágico" os vea como la más bella?

Cielos Azules allí donde estéis y feliz fin de semana.

Abrigáos mucho!!!{jcomments on}