Feb
16

UN REGALO PARA MI PIEL...

Autor // María José

Hace unos días llegó a casa un precioso paquete cuyo contenido estaba esperando pacientemente a ser desvelado: se trata de Darphin, un regalo para mi piel.

Como la mayoría sabéis, es una marca de cosmética de alta gama farmacéutica que descubrí el pasado verano (click aquí) y desde entonces, el tiempo y el uso continuado de un tratamiento específico para mi tipo piel, no han hecho más que reforzar "mi fidelidad" hacia esta gran marca de cosmética que tan íntimamente unida está al bienestar y confort de nuestra piel.

Como ya os comenté, una de las cosas que más me gusta de Darphin es el uso de ingredientes naturales (botánicos) que están libres de parabenes así como el agradable aroma que desprenden. Además llama especialmente la atención el hecho de que Darphin a diferencia de otras marcas faciales, carece del protocolo "crema de día y crema de noche", sino que apuesta por rutinas de tratamiento consistentes en: un serúm para corregir, un aroma para equilibrar y una crema para embellecer.

En mi caso, tengo la piel fina, mixta y muy sensible a las agresiones externas (sol, frío, polución), así que la mayoría de los productos que uso pertenecen a la gama INTRAL. Sin embargo, mi neceser se quedó sin "existencias" hará cosa de unas semanas lo que puso en "alerta roja" a mi "carita", que estaba pidiendo a gritos!! que sus necesidades fueran "nueva y darphinianamente" cubiertas.

Dicho y hecho!

En realidad, sólo había agotado la crema facial Arovita C y el Desmaquillante de Agua Micelar a la flor de azahar. Así que tras un "largo paseo" por su web en busca de nuevos "tesoros" me quedé fascinada de su última creación cosmética, una novedosa crema anti-edad: Ideal Resource, minimiza las primeras arrugas, repara las imperfecciones e ilumina la piel. Una crema hidratante indicada para las que rondamos la década de los 30 (no seáis mal pensadas! :P hay que prevenir...)

Además de esta beneficiosa "crema", decidí invertir en uno de sus famosos  aceites esenciales como último paso a seguir en el tratamiento antes de irme a dormir y cuyo beneficio será el de "nutrir y regenerar" mi piel durante la noche. Aquí he de hacer un inciso: El que sean aceites no significa que sean grasos, para nada!!! atendiendo a cada tipo de piel podéis encontrar una gran gama, en mi caso elegí el Aceite Esencial al Aroma de Mandarina un auténtico ritual donde 5 gotitas sobre el rostro son suficientes para garantizar el "relax & descanso" gracias a la percepcion sensorial de su fragancia, os lo dice mi experiencia!!.

¿Queréis saber cuál es el vuestro? click aquí.

Por último y a pesar de estar encantada con el desmaquillante de agua micelar al aroma de azahar, decidí cambiar para darle una oportunidad a un limpiador facial en gel, decantándome por la Emulsión  Limpiadora con Verbena perteneciente a la gama Intral destinada a las pieles sensibles.

Después de unos días probándolo, he de confesaros que prefiero el agua micelar me resulta más suave. No obstante, para las que os guste limpiar el rostro con ese "efecto mojado" en la cara va genial, quitando el maquillaje en segundos.

***

La  cuestión es ¿dónde puedo comprar productos Darphin? pues en Farmacias aunque por desgracia no en todas las farmacias. Así que tras indagar en internet y haceros más accesible vuestra "interesada" compra, descubrí una web farmacéutica donde no sólo encontraréis cosméticos Darphin sino marcas tan conocidas como Caudalíe, Avene, Korres, La Roche Posay...Entre muchas otras! pero lo mejor es su precio, ya que ofrecen una gran gama de productos rebajados entre los que se encuentra mi "beneficiosa" Darphin.

Así que decidí hacer la compra en www.cosméticosenlared.com y ha resultado todo un éxito por su gran eficiencia, seriedad en el trato y rapidez en el envío!. Motivos suficientes para tener en mente mi próximo pedido "Darphin" por supuesto!, pero eso será otro día...

Por último, quisiera dejaros claro que hago publicidad de la marca de forma gratuita ya que mi intención no es otra que la de recomendaros un producto que desde mi propia experiencia y gracias a su uso continuado durante meses he podido comprobar sus verdaderos resultados, siempre en beneficio de mi piel.

Como "dato curioso" deciros que Estée Lauder pertenece a Darphin y como "nota negativa" es su "elevado precio", que rondan desde los 30 euros hasta los 600 euros. Pero no dejan de ser más caras que la cosmética de perfumería.

Cuando paséis por una farmacia y veáis un cartel de DARPHIN, parad y pedid una muestra, os gustará!

WWW.DARPHIN.ES

***

*pictures by me.

Cielos Azules allí donde estéis y os espero el fin de semana con nueva y jugosa receta!!!{jcomments on}