Mar
30

MIS MAÑANAS HUELEN A ROSAS...

Autor // María José

A escasas semanas de celebrar "mi cumpleaños feliz", os muestro un "esperadísimo" regalo que ha venido por SORPRESA...Tras el "uso continuado" de mi última fragancia tuve que decirle tristemente adiós, por lo que mi nueva elección se trata de un perfume digno de cualquier princesita. Desde hoy, mis mañanas olerán a rosas, gracias a uno de mis perfumes preferidos Rose Essentielle by Bvlgari.

Un perfume delicado, elegante y femenino perteneciente a la lujosa casa de joyeros Bvlgari y que supo atraparme hace algunos años, pero mi "fidelidad" a otros aromas hizo que aún estuviera en mi "lista de pendientes".

Como su nombre indica es una fragancia floral, en donde priman dos tipos de rosas y aunque a muchas de vosotras os "horrorice" la idea de su "empalagoso" olor por los prejuicios anticipados de esta ñoña y cursi flor, todo lo contrario!!!...Si tenéis la oportunidad, dejad que vuestro sentido del olfato se impregne de esta maravillosa fragancia, creo que os gustará y mucho!.

*pictures by me.

Edito: Tanto para esta fragancia como para cualquier otra de la que seáis fieles, os recomiendo comprar vía "online" a través de la web www.lacentraldelperfume.com donde encontraréis "increíbles" ofertas de hasta el 70% de descuento. Como siempre quisiera dejar claro que hago publicidad de forma gratuita, ya que mi intención no es otra que la de daros a conocer sitios de confianza donde suelo comprar, haciendo que vuestras compras  sean más accesibles a precios sorprendentes =)

Pdta: si estáis abiertas a otras recomendaciones aromáticas, como enamorada de los grandes clásicos en perfumería os aconsejo que os dejéis seducir por fragancias como "Coco Mademoiselle by Chanel (mi perfume de novia) o Cinéma by YSL" aromas que forman parte de mi tocador desde algunos años.

Cielos Azules allí donde estéis y feliz fin de semana!{jcomments on}