Ene
11

CALIFORNIA

Autor // María José

Aunque resulte algo banal, un cambio en mi look personal formaba parte de los pequeños propósitos del nuevo año. Desde hacía tiempo, necesitaba una renovación, asi que he optado por acentuar mi larga melena con destellos dorados gracias a las vistosas mechas californianas...Y digo vistosas, porque "si hay algo que hacen de cara a los demás" es llamar la atención siendo objeto de miradas indiscretas.

Sorprendentemente, sois muchas todavía las que desconocéis esta forma de coloración capilar, como su nombre indica estas mechas provienen de California y las "surf girls" fueron sus principales embajadoras ya que su característica es la de intentar imitar el efecto del sol sobre el cabello al final del verano.

Las mechas californianas no son sólo específicas para las rubias, todas independientemente del color de cabello, tenemos cabida en este degradado color y la manera más favorecedora de llevarlo es el pelo cortado a capas y peinado con ondas ligeramente despeinadas. Deciros que no son muchos los peluqueros que conocen realmente la técnica, así que informaros bien y poneros en verdaderas manos expertas!.

*pictures by Mª Ángeles Muñoz.

"Desde aquí dar las gracias a "Centro Stylo MR"  y en especial a María mi peluquera de confianza desde hace más de dos años, por saber sacarme siempre el mejor partido de mi misma". Para más información: C/Real de Málaga Nº60, Las Gabias (Granada), TLF-858 10 18 08.

Cielos Azules allí donde estéis y disfrutad del fin de semana!

Mª José{jcomments on}