Feb
22

BORGOÑA EN TUS LABIOS

Autor // María José

Esta semana vuelvo a retomar la sección de belleza "por tu cara bonita", con el fin de mostraros esos trucos que ayudan a que "una" tenga mejor cara y  te hagan sentir más guapa. Como cada año que comienza,  llevo a la práctica uno de mis grandes propósitos, una renovación "por dentro y por fuera", porque si hay algo a lo que debemos dar prioridad es a nuestra salud, que tan íntimamente unida está al cuidado de nuestro cuerpo. Además de ayudarme de una buena alimentación y mucho  ejercicio físico, recientemente he descubierto unas ofertas de belleza de Groupon cuyos increíbles precios voy aprovechar para darme un pequeño capricho, mejorando así mi bienestar.

En cuanto a "mis secretos de tocador" hace unos meses, os mostraba aquí mis básicos de belleza, pero los últimos en llegar y formar parte de mi colección "make up" han sido una jugosa barra de labios y un fantástico eye-liner de la conocida marca de maquillaje MAC.

Aunque a la hora de "lucir labios bonitos",  me considero "chica de viejas costumbres" en el sentido de que siempre apuesto por los mismos tonos (naturales y comedidos) para aquellas ocasiones más especiales me gusta arriesgar y pincelar mis labios en colores más subidos. Si el año pasado aposté por la intensidad del rojo, desde hacía algún tiempo quería añadir una nueva tonalidad a mi neceser, "el borgoña" comunmente conocido como "burdeos". Y después de mirar y buscar, me decanté por esta barra de labios Sheen Supreme AA2 de Mac, ya que cumplía todos mis requisitos "calidad, precio y tonalidad".

A pesar de lo "osado" que resulta el borgoña a vista de los demás, por ser una tonalidad tan oscura, mi atracción por este arriesgado color llegó porque a mi parecer es como dar "un buen trago del mejor vino y saborear durante horas esas cepas viejas en los labios"...

Mi otra nueva adquisición, es este eye-liner de Mac, cuyo uso me resulta tan fácil, que no dudo en aplicármelo tanto en los momentos especiales, como en aquellos días donde las prisas se imponen a nuestro tiempo. Además, ayudado de máscara de pestañas y complementado con un "rouge" en los labios obtenemos un maquillaje sencillo pero de lo más glamuroso, prueba de ello es la foto de portada!.

Además de mostraros estos pequeños trucos de belleza, no quería terminar este post sin recomendaros uno de mis blogs favoritos en este tema, se trata de A beauty and healthy life en donde podréis encontrar gran cantidad de información al respecto, opinión de productos y muchas reconmendaciones.

*photography by Mª Ángeles Muñoz and me.

Cielos Azules allí donde estéis y feliz fin de semana...

Mª José

"presumida como la ratita del cuento..."{jcomments off}