Mar
10

MI PIEL AL DESNUDO

Autor // María José

Retomamos la sección de belleza por tu cara bonita que como todos sabéis está dedicada a esos "pequeños trucos" a los que acudo para mejorar mi bienestar corporal. En esta ocasión os muestro mis últimas adquisiciones en cosmética facial, una crema hidrantante unida a mi nuevo corrector de maquillaje, todo ello de Darphin, marca de la que soy fan incondicional. Como siempre, me reitero en deciros que "cada piel es un mundo y por ello requiere unas necesidades específicas distintas".

Darphin, pertenece a la alta cosmética farmacéutica y como ya os hablé aquí destaco su gran filosofía en el uso de ingredientes botánicos y aceites esenciales dando lugar a una cosmética natural libre de derivados del petróleo. En función de cada tipo de piel podréis encontrar diferentes tratamientos acordes a vuestras propias necesidades faciales y al igual que yo, seréis testigos de sus grandes beneficios.

Mis últimos descubrimientos han sido la crema hidratante hydraskin essential, cremosa emulsión dedicada a todo tipo de piel y de la que destaco su gran aporte de hidratación con tan sólo unas pequeñas gotas en la piel. Aunque hecho de menos en esta crema el gran aroma floral que desprenden otras gamas de cosméticos Darphin.

En cuanto al corrector de maquillaje melaperfect, es un maquillaje ligero, fluido, con fotoprotector SPF 15 y no muy cubriente por lo que resulta ideal para su uso diario aportando la sensación a nuestro rostro de "ir desnudo pero sin estarlo", en definitiva se consigue el efecto de ir maquillada sin parecerlo "buena cara". Pero la principal ventaja de este maquillaje es que tiene aportes naturales que ayudan no sólo a difuminar las pequeñas manchas que tengáis en vuestro rostro sino a eliminarlas, de ahí que resulte un grandísimo corrector anti-manchas.

Por último, deciros que a pesar de las cremas y los maquillajes a los que cada una seamos fieles, el mejor secreto de belleza reside en una buena limpieza. A diario debemos ser conscientes de que una de las necesidades básicas de nuestra piel es la de "respirar", asi que no os olvidéis de que cada día nuestro rostro requiere estar limpio y oxigenado...Mis trucos, ¡los veréis otro día!.

*fotografías por mi.

*Lencería Instimissimi

*Collar Lolita&You (regalo de mi hermana)

*Reloj Swatch

*Anillo Bimba&Lola

¡Cielos Azules y feliz comienzo de la semana!

Mj.

{jcomments off}