Ago
25

MIS ESENCIALES DE VERANO

Autor // María José

Si hay algo que debemos de cuidar al máximo en verano es nuestra piel, ya sea rostro o cuerpo lo importante además de mimarlos a base de una buena hidratación es la de mantenerla protegida de los factores medioambientales. Las exposiciones prolongadas al sol, el cloro de las piscinas o la sequedad de la sal del mar entre otros, son los principales responsables de que debamos de cuidar nuestro cuerpo a base de productos especializados.

Es por ello que quería mostraros algunos de mis "esenciales de belleza" a los que soy fiel cada año cuando llega la época estival, así como mi último descubrimiento estrella, y que tras su uso continuado todos ellos son de lo más recomendables.

*ST.TROPEZ SELFT TAN BRONZING MOUSSE: Sin duda, este ha sido el mejor descubrimiento del verano, a pesar de los reparos que la gran mayoría de las mujeres tienen en el uso del autobronceador yo soy una de las "valientes" que se ayuda de su beneficioso resultado, en definitiva conseguir el tono deseado en cuestión de minutos cuando mi piel necesitaría de todas las horas del verano para lucir de un moreno consolidado.

El pasado mes de junio tuve una boda, pero mi piel clara unida a que cierta medicación tomada durante el embarazo era contradictoria con la toma de sol por las manchas solares, hizo que me pusiera en la búsqueda de un autobronceador gradual para que mi piel luciera subida de tono bonita y natural. Después de mucho indagar e informarme me decidí por el autobronceador St. Tropez y no puedo estar más contenta con él, conocido mundialmente, es usado  por muchas famosas y celebrities por sus buenos resultados, de fácil aplicación te deja un precioso bronceado dorado y de lo más natural, además de que a diferencia de otros autobronceadores huele muy bien y puede tener una durabilidad de hasta 10 días. Aquí podéis ver un video de su uso y buen resultado.

*PROTECTOR SOLAR HAWAIIAN TROPIC: Aunque era fiel a otra gran marca de protección solar, desde el pasado verano uso estos protectores cuyo maravilloso olor y fácil aplicación me cautivaron desde el primer día. Del factor 50 para las primeras semanas de rayos de sol, paso al factor de protección 15 cuando mi tono de piel ha cogido un bronceado mayor. Y aunque evito la exposición solar en las horas de mayor radiación, el resultado final es el de no haberme quemado habiendo conseguido un bronceado gradual bastante bonito, un triunfo cuando podéis ver la piel porcelánica que padezco en la foto de cabecera.

*AGUA TERMAL AVÈNE: Recomendada especialmente para pieles sensibles su principal acción es la de hidratar y calmar la piel del rostro. Desde que mi madre me la diera a conocer son ya algunos años los que llevo usandola, sobre todo en verano tras la exposición solar por su efecto calmante, hidrata y refresca. Además, gracias a mi cuñada aprendí un truco para mantener el maquillaje intacto durante más tiempo, sólo tenéis que pulverizar este agua termal sobre el rostro una vez maquillado y dejar secar, ¡probadlo el resultado es buenísimo!.

*MASCARILLA CALMANTE ANTIROJECES AVÈNE: Aunque las benditas hormonas del embarazo han causado furor en mi organismo, uno de los beneficios que me han traído es el de mejorar el estado de mi rostro. Desde hace algunos años llevo padeciendo acné rosácea en las mejillas  cuya consecuencia es un sonrojo constante en determinados meses del año unido a una leve molestia por irritación. Y tras probar numerosos productos de cosmética lo único que me confortaba y minimizaba ese "dichoso sonrojo" era esta mascarilla antirojeces  para pieles sensibles y que a pesar de mi mejora actual sigo usándola una vez cada 15 días porque deja una sensación de bienestar en el rostro maravillosa.

Y estas han sido mis recomendaciones de belleza para el verano...

¡Cielos Azules y feliz comienzo de la semana!

Mj.