May
12

BELLEZA AL ALCANCE DE TODOS

Autor // María José

Vuelvo a la sección de belleza con mis nuevos descubrimientos en cuidados faciales, porque lo más característico de ellos es sin duda su relación calidad/precio, además de su fácil adquisición ya que están a la venta en los supermercados de nuestro día a día.

Como todos sabéis mi economía se ha visto resentida por la llegada del bebé así como la compra de nuestra casa, lo que ha supuesto un recorte importante en mis cuidados faciales, pero escatimar en belleza no tiene por qué significar bajar la calidad del producto, solo hay que adaptarse a las nuevas circunstancias y buscar un producto adecuado a tu piel, que cubra sus necesidades, sin tener que gastarte cantidades indecentes de dinero.

En esta ocasión os muestro mis nuevas adquisiciones, la crema facial de Garnier para pieles secas y de la que tras su uso continuado estoy contentísima por sus grandes resultados ya que me aporta una hidratación extra dejando mi carita suave, tersa y huele de maravilla, su precio no soprepasa los 5 euros además de que Garnier nos trae una gran gama de cremas tanto en función de nuestro tipo de piel como de la edad. ¡Sólo tenéis que buscar la vuestra de entre toda su gama facial!.

Otro de mis nuevos descubrimientos recomendados por su gran relación calidad/precio es el agua limpiadora micelar Dermik para pieles sensibles, desde hace varios años me declaro fan incondicional del agua micelar para limpiar mi rostro, ¡creedme si os digo que no hay nada mejor!. Sólo necesitáis de un algodón y un poco de agua micelar para que vuestra carita se vea limpia de maquillaje e impurezas (incluidos los temidos ojos). Deciros que este agua micelar deliplus es buenísima y su precio no alcanza los 4 euros, deja una sensación en el rostro limpia y fresca sin tiranteces ni picores, sin duda se ha convertido en mi desmaquillador favorito. ¡Probadlo, os encantará el resultado!.

*pictures by me.

¡Cielos azules y espero que os gusten mis recomendaciones!

Mj.