Feb
08

LOS CUIDADOS DE MARTIN CON BABÉ

Autor // María José

¡Buenos días! Comenzamos la semana retomando la sección de belleza, pero a diferencia de otros post dedicados a mis cuidados, a partir de ahora como madre y embarazada en segundas, me hace especial ilusión recomendaros algunos de los productos pediátricos que uso a diario para los cuidados de Martín.

Porque mi objetivo es ayudar tanto a futuras mamis como aconsejar a las veteranas con algunas de mis recomendaciones favoritas para los cuidados de los más pequeños con productos de calidad y a un precio asequible para todos los bolsillos.

Aunque en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de productos en el mercado, cuando me quedé embarazada de Martín una de mis principales preocupaciones era la de encontrar el gel o crema corporal adecuada para la delicada piel de un bebé. Así que indagando en internet y leer numerosas valoraciones de las que ya eran mamas y de los expertos farmacéuticos me decidí por los productos pediátricos BABÉ, "una línea que cuida y mima la piel de los más pequeños con productos específicos para la higiene, hidratación y tratamiento que contribuyen a la protección natural de la piel".

Su fórmula básicamente se basa en el uso de extractos vegetales como la caléndula, mimosa o el  aloe vera, plantas que como todos sabemos calman y suavizan la piel. Y lo fundamental, son hipoalergénicos, sin alcohol, sin aceites minerales, sin parabenes, ni colorantes.

De entre su gran variedad de productos y como Martín nunca ha tenido problemas cutáneos específicos opté por el gel de baño y la leche hidratante corporal indicada para todo tipo de pieles y que uso a diario cuando llega la hora del baño de nuestro gordito. He de confesar que a pesar de haber usado otras marcas muy conocidas como mustela BABÉ es sin duda mi favorita y mi recomendación por excelencia.

Y aunque hay champús, yo uso el gel para piel y cabello porque el resultado es buenísimo para ambos. En cuanto a la leche corporal, a pesar de no tener olor, sus propiedades son igual de eficaces ya que hidrata la piel, se absorbe rápido y calma cualquier irritación de nuestro bebé, incluidas las rojeces del culete. Y si a esto le añadimos que son botes con cantidades de 200 ml, os puedo asegurar que estos productos os durarán meses, en cuanto a su precio rondan los 8 euros cada uno.

¡Llegó la hora del baño con BABÉ!

*pictures by me.

¡Cielos Azules y feliz semana!

Mj.