Ago
03

POR TU CARA BONITA, DARPHIN...

Autor // María José

Con la entrada de hoy inauguramos nueva sección, dedicada a "los secretos de belleza" y es que hacía tiempo me apatecía hablaros sobre mis descubrimientos en el cuidado facial (siempre desde mi propia experiencia), porque como tod@s sabéis cada piel es "un mundo" que requiere unas u otras necesidades en función de cada tipo "grasa, seca o mixta".

Siempre he sido la aconsejada y lectora de vuestros remedios a través de vuestros blogs, sin embargo esta vez quería ser "la voz cantante" y mostraros mis descubrimientos que aunque están lejos de encontrar "el secreto de la eterna juventud",  intentarán ralentizar el paso del tiempo y aportar a nuestro rostro numerosos beneficios.

Al respecto, he de confesaros que siempre he sido una persona muy "despreocupada" ya que me "cuesta bastante seguir un ritual diario de belleza", sin embargo la aparición de unas rojeces en las mejillas desde hace un par de años unidas a unas pequeñas y recientes manchas solares así como estar sumergida en la década de los 30 hicieron que "saltaran las alarmas" tomando consciencia de la importancia de los cuidados y me lo tomara más en serio.

A pesar de haber asistido en infinidad de ocasiones a las citas con el dermatólogo lo único que saqué en claro es que mi piel es extremadamente sensible a la climatología y tras probar sus "recetas faciales" durante meses no veía síntoma de mejora. Por ello decidí cambiar a la alta cosmética de perfumería utilizando marcas tan conocidas como Esteé Lauder o Clinique (con sus famosos 3 pasos) así como productos naturales de herbolario como Algologie (hasta entonces lo que mejor iba a mi piel)...Sin embargo ningún producto cosmético de los que había probado solucionaba el problema de "esos perpétuos sonrojos de mis mejillas"...

Mi preocupación iba en aumento al contemplar como invertía en toda clase de cosméticos sin conseguir resultados apreciables. Así que llegó Darphin una marca que aunque lleva 50 años en el mercado acabo de descubrir, ofreciendo una gama de productos de alta cosmética farmacéutica para todo tipo de piel, a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales y lo mejor es que son libres de parabenes (derivados del petróleo).


Y aquí tenéis mi "tratamiento estrella" dedicado a mi tipo de piel (mixta y muy sensible) pero Ojo! los beneficios sólo son apreciables con constancia y dedicación cumpliendo los requisitos de "limpieza+serum+hidratación" mañana y noche.

1.LIMPIEZA:

*Agua Micelar Desmaquillante a la Flor de Azahar, es un limpiador facial "todo en uno" (para rostro, ojos y labios) especialmente indicado para pieles y ojos sensibles, eliminando el maquillaje y las impurezas sin irritar, calma y limpia la piel. A diferencia de otros productos tipo gel o leche limpiadora deja una sensación fresca, flexible. Me encanta porque no irrita y deja una sensación de suavidad increíble!!

*Intral-Tónico con Camomila, dedicado especialmente a pieles sensibles, calma y refresca la piel eliminando los últimos restos de maquillaje así como de impurezas. A pesar de haber sido reacia a estos productos por resecar demasiado la piel, son importantísimos como limpiadores finales "arrastrando a su paso lo que el gel o leche limpiadora no se han llevado". Es el mejor tónico que he probado en años ya que no deja esa sensación de tirantez y picor de la mayoría de tónicos.

2.EL SERUM:

*Melaperfect, aunque no es un serum como tal, sino un tratamiento antimanchas el cual previene su aparición y reduce las ya existentes en la piel. Yo la uso como serum después de la limpieza, se trata de una emulsión que deja una tez sedosa y uniforme. Es su último producto estrella. Creo que es pronto para comentaros sus resultados, pero me está gustando!

3.HIDRATACIÓN:

*Intral Bálsamo Reparador Antirojeces, todos los productos que os presento son buenísimos ya que he visto grandes mejoras en mi piel, pero de entre todos ellos destaco esta crema por sus beneficios en tan corto espacio de tiempo que llevo usándola. Para las que como yo tengáis ciertas "rojeces en la cara" esta crema ayuda a reducir su apariencia reparandola y llevándola a su estado natural. Doy fe de ello, sus resultados son sorprendentes!!. (Yo aplico sólo sobre las zonas afectadas).

*Arovita C, fluido para las primeras arrugas, con esto no quiere decir que mi piel esté envejecida pero cuando llegas a los 30 "a una le han enseñado" que hay que prevenir y cuidarse de los primeros síntomas de la edad, ya que empiezan a "asomarse esas temidas líneas faciales" . Crema dedicada a prevenir los primeros síntomas de envejecimiento y ayuda a recobrar el resplandor así como su función principal la de hidratar y suavizar la piel. Tiene una textura ligera, no aporta nada de grasa, ideal para las que tenemos la piel mixta.

*Contorno de Ojos Stimulskin Plus, es una crema reparadora de las arrugas ayudando a reducir la aparición de bolsas, ojeras y arrugas alrededor de los ojos reafirma y tersa la piel. Aquí he de hacer un inciso ya que aunque siempre le he dado poca credibilidad a las contornos de ojos puesto que nunca había notado cambios, decidí comprarla por las "temidas patas de gallo", os diré los resultados cuando deje pasar más tiempo y compruebe su eficacia.

Aunque nunca antes había gastado tanto dinero en cuidados faciales estoy satisfecha con la compra puesto que los resultados son sorprendentes, creo que invertir en un tratamiento completo y confiar en los productos de una misma marca aumentan su eficacia en nuestro rostro...

Imágenes vía  www.Darphin.es y fotógrafías hechas por mí.

La gran mayoría cometemos el error de descuidar nuestra piel y no atender a sus necesidades diarias, pero si le damos una oportunidad y el tratamiento adecuado nos lo agradecerá por muchos años!!!

Edito: Quisiera dejar claro que hago publicidad de la marca de forma gratuita, mi intención no es otra que la de informaros acerca del que para mi ha sido un gran descubrimiento cosmético y seáis testigo de sus beneficiosos resultados.

Y vosotr@s ¿cuál ha sido vuestro último descubrimiento en cuanto a belleza?, ¿sois fieles a una misma marca?, ¿invertís mucho dinero en cosmética o lo véis un gasto innecesario?...

Cielos Azules allí donde estéis, siempre...{jcomments on}