Ago
29

MIS IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA EN VERANO

Autor // María José

Seguimos con mi recién inaugurada sección "por tu cara bonita", si hace unas semanas os hablaba aquí de mis "básicos faciales" comienzo el lunes presentando mis "imprescindibles" de verano que como la gran mayoría de l@s mortales usan obligatoriamente en estas intensas y soleadas jornadas veraniegas.

*Crema facial con factor de protección 50+ de La ROCHE-POSAY: Recomendada para todo tipo de piel e indicada especialmente para las pieles extremadamente sensibles y alérgicas al sol, carece de perfume y parabenes, su textura es muy ligera por lo que no aporta nada de grasa al rostro. Yo la uso a diario todo el verano, mezclada con unas gotas de mi maquillaje, no solo te proteges del sol sino que evitarás las temidas manchas faciales.

*Agua Thermal La ROCHE-POSAY: Reconozco que nunca antes lo había usado, pero ahora no puedo "pasar sin él", como su nombre indica se trata de un agua termal y sus propiedades antioxidantes calman y suavizan lo que las inclemencias del tiempo estival hacen en nuestro rostro. Al igual que el conocido "aftersun" alivia la piel tostada de nuestro "cuerpo" en esos días playeros, yo uso este agua termal en el rostro notando frescor y alivio al instante.

*Crema corporal con factor de protección 30 de PIZ-BUIN: LLevo años usando las mismas cremas de protección corporal, para mi Piz Buin es sin duda una de las mejores marcas que hay en el mercado. Aunque protege tu piel, eres testigo directo de como vas bronceándote sin necesidad de la exposición directa al sol o el uso de aceites corporales con los que puedes llegar a quemarte.

*Agua de colonia Zara Home Kids (chicas): Este sin duda ha sido mi "descubrimiento de verano", la gran mayoría somos fieles al mismo perfume diario todo el año sin embargo, en verano el calor hace que estemos "en remojo" más veces al día y por tanto acudamos a fragancias más frescas. En mi caso solía compartir la colonia de Nenuco con mi chico, pero ha sido desbancada por la de Zara kids (rosa) la cual pulverizo sobre "todo mi ser" incontables veces al día.

Y vostr@s ¿conocíais estos fantásticos productos? ¿cuáles son vuestros imprescindibles de belleza en verano?...

Cielos Azules allí donde estéis!{jcomments on}