Imprimir
Ene
24

BELLA BODA EN GRANADA

Autor // María José

A pesar de tener la idea de que "no hay boda" que pueda superar a las idílicas "american wedding",  una ha resultado "empachada" ante tanta idolatración en este mundo 2.0 hacia este tipo de bodas de "cuento de hadas"...¿Os pasa como a mi?

Dicho esto, vuelvo con el "tema nupcial" con algo distinto, de la mano de la gran fotógrafa Sara Lázaro y gracias a una boda "real" que ha conseguido despertar todos mis sentidos por su gran belleza y numerosos detalles. Celebrada en mi tierra "la ciudad de la Alhambra", Ian&Verónica son los guapos protagonistas de esta bonita historia de amor .¿Preparados para ser testigos de su gran día B?.

Como en cualquier boda, el día empieza con uno de los rituales más bonitos "vestir adecuadamente a la novia", para ello Verónica eligió uno de los hoteles con más encanto de Granada, el Hotel Casa 1800 situado en la zona histórica de la ciudad, el barrio del Albaicín.

Para mi sorpresa, el vestido de novia fue diseñado por ella misma y cosido por Aliya una modista tailandesa. De corte "princesa" destaca por un favorecedor "escote corazón", ceñido hasta la cintura de donde parte una abullonada falda de tul complementandose a la perfección con unos fantásticos Christian Louboutin en color nude y un colorido bouquet de flores. ¿No os parece un conjunto nupcial maravilloso?.

¿Y qué me decís del original cojín de los anillos?

Y tras hacer entrega de unos monísimos obsequios a sus amigas, Vanesa salió del hotel rumbo a la Parroquia del Sagrario montada en un precioso y clásico coche. En el altar, Ian&Vanesa se unieron en una entrañable ceremonia religiosa...

¿Y de los increíbles adornos del coche? preciosos los campestres banderines de colores y esos "sonajeros" bodiles (de lata) que van anunciando el paso de los novios allá donde vayan, no pueden ser más originales!!...

Y tras la sesión de fotos, celebraron por todo alto su nuevo estado civil en uno de los sitios más emblemáticos de Granada, "La Chumbera" un famoso restaurante a los pies de la mítica Alhambra...

Una boda llena de pequeños y hermosos detalles...

¿Os ha gustado tanto como a mi?...Desde aquí les deseo mucho amor y toda la suerte del mundo!!

*Imágenes vía Sara Lázaro

*Edito: podéis ver más imágenes de esta boda aquí y para los amantes del mundo nupcial y futuras casaderas podéis ver todas las entradas bodiles publicadas hasta hoy en el blog aquí.

Cielos Azules allí donde estéis!!{jcomments on}