Imprimir
Jun
02

EN EL LADO DULCE DE LA VIDA

Autor // María José

Os estoy mal acostumbrando!, pero no he podido resistirme a esta tentadora "engagement session". Vuelvo con un preboda original y diferente muy acorde con la temática semanal del blog, en donde la simpática pareja formada por Laura y Alex desbordantes de amor, elige las "comodidades de su hogar" para retratar el amor que se procesan.

(Lo sé, lo sé, esta semana estoy "tan sweet" que resulto "algo" empalagosa!)

Dada la profesión pastelera de Laura, se enamoró de la idea de dejarse llevar en la cocina con la indiscutible ayuda de su novio como el mejor de los pinches!...Y yo me pregunto ¿acaso hay algo más dulce que el amor entre dos personas? evidentemente NO.

(Cachis! mi corazoncito sigue latiendo por la KithenAid)

Y el resultado además de unas preciosas y románticas fotografías para chuparse los deditos, son esas deliciosas cookies! hechas con el ingrediente secreto del amor y el cariño...

Para las futuras casaderas que buscan inspiración, éste es un claro ejemplo de que podemos conseguir un divertido preboda sin necesidad de acudir a escenarios urbanos o los verdes paisajes del exterior...Las comodidades de tu hogar simples y funcionales pueden dar el mismo juego a la hora de retratar vuestro amor infinito!.

*pictures vía Tartelette

Cielos Azules allí donde estéis.

Mª José.

"Con el azúcar por las nubes..."