Imprimir
Mar
26

EN BUSCA DEL ZAPATO PERFECTO

Autor // María José

No me olvido de mis futuras novias ni de los amantes del mundo nupcial por lo que vuelvo a retomar este fascinante tema del que petit carrusel* también se alimenta. Aunque como yo, la gran mayoría tendréis el pensamiento ligado a las vacaciones de Semana Santa, imagino que otras muchas estaréis ultimando vuestros preparativos bodiles, porque con la llegada de la primavera se da el pistoletazo de salida a las grandes celebraciones blancas...

Aunque mi pasión por las bodas ha quedado demostrada en más de una ocasión, para ello sólo tenéis que echar un vistazo en esta sección del blog, en donde os lleno la cabecita de ideas y podéis encontrar inspiración para vuestros propios proyectos, esta vez me apetecía sacar a relucir mi lado "fashionista" y hablaros del accesorio más personal del atuendo de la novia, los zapatos.

Como podéis observar en las imágenes, en mi caso, quise arriesgar y dar el "punto divertido" al total look nupcial con la elección de unos zapatos No-novia, gracias a unas preciosas sandalias de satén blanco y topos negros, firmados por la prestigiosa diseñadora española Pura López, regalo de mi querida hermana Vega.


A día de hoy, como mujeres presumidas, en vuestro gran día seguramente "moriréis" por caminar subidas sobre unos prestigiosos Louboutin o los maravillosos Manolos, pero sus precios prohibitivos hacen que una "ponga los pies en el suelo" y busque alternativas más económicas.

Indagando por la red os muestro un breve resumen de esta romántica colección de zapatos de novia en donde podréis encontrar preciosos zapatos en gran diversidad de diseños, pertenecientes a conocidas marcas como Lodi, Casadei o Menbur (entre muchos otros) a buen precio e incluso con importantes descuentos.


Y para terminar, como siempre recomendaros unos de los mejores blogs españoles del mundo nupcial Vintage & Chic Love y aquí nos muestra grandes ideas para aquellas novias que desistan de esos centímetros de tacón para calzarse unos originales zapatos planos sin perder un ápice del glamour.

¡Espero haber ayudado en vuestra búsqueda del zapato perfecto!

Cielos Azules allí donde estéis...

Mª José.{jcomments off}