Imprimir
Jul
01

BODA DE JACOUI&AMIR

Autor // María José

*Sin tiempo suficiente para postear, hoy vuelvo a rememorar una de las bodas más bonitas que se ha cruzado en mi particular camino bloggeril y con la que inauguré la sección "algo para recordar". En su día no pude publicarla como es debido en la página de inicio, así que aprovecho para darla a conocer a todas aquellas personas que aún no habíais sido testigos de este estrañable "sí quiero"....

***************************************************************************************************

Inauguramos nueva sección en donde tendré el placer de mostraros aquellas bodas dignas de admirar y ser recordadas por desprender un "encanto especial" y cuyas imágenes seran una "delicia" para nuestra vista y lo más importante,mi intención de ayudar a las "futuras casaderas" a encontrar "esa inspiración" que tanto necesitan en sus preparativos.....He de adelantaros que mis selecciones bodiles serán en su mayoría "guiris", cruzaremos el charco para deleitarnos con las  "originales American Wedding"....¿creéis que el viaje merecerá la pena?........

La Boda que os traigo hoy es "un ejemplo a seguir" en cuanto contempléis las impresionantes imágenes tened por seguro que "os fascinará" tanto como a mi, llena de detalles de donde se desprenden unos preparativos muy cuidados.

La novia, radiante y preciosa eligió para la ocasión un sencillo "bridal gown" palabra de honor firmado por la prestigiosa diseñadora norteamericana Monique Lhuillier, completando el conjunto con unos increibles zapatos (de los que enamoran nada más verlos) en color nude. En cuanto al peinado optó por un sencillo y romántico recogido bajo ladeado, salpicado por pequeñas flores de tela blanca. Y no podían faltar las joyas, unos bonitos pendientes formados por numerosas piedras preciosas en forma de lágrima, tres finas pulseras y un maravilloso anillo de compromiso Por último,  el "chispeante ramo" elegido con el que pone la nota de color a su blanco atuendo (si os fijáis lleva engarzado un collar vintage en donde se ven fotos antiguas de sus antepasados).

*Llama especialmente la atención la habitación donde sus "mujercitas" o las damas de honor tienen todos sus modelitos fashionistas estratégicamente colocados encima de la cama esperando pacientemente a ser "paseados" por sus dueñas ante tal evento.

Uno de los encantos de esta boda es que la ceremonia religiosa se desarrolló al aire libre, concretamente en los tranquilos jardines de la mansión Greystone de Beberly Hills, lejos de la ajetreada ciudad. Los novios querían que dicha ceremonia reflejara sus personalidades así como sus diferentes culturas, por tanto el guapo novio de origen persa, hizo incluir algunos de sus ritos tradicionales en la ceremonia, representando la mezcla de sus familia y sus culturas. Entre ellas "el que una mujer felizmente casada epolvoreara azucar sobre la pareja, como símbolo de dulzura en el matrimonio", "o el que ambos se diesen a probar miel en los labios".

*Dato curioso, imagino que muchas de vosotras os habréis percatado en una de las "damas de honor" y es que en una boda celebrada en Los Angeles, concretamente Beberly Hills no podía faltar la presencia de una representante del "septimo arte", efectivamente es la guapísima actriz Jessica Alba, amiga de la novia.

Y tras una emotiva ceremonia, hay que destacar los detalles de la celebración, como las invitaciones, la tarta, los meseros así como los números para ordenar las mesas estaban inspirados en el gusto de la novia por la tela de estampado "paisley". El resto de la decoración como los pequeños jarrones azules corrieron de la  mano de su madre, comprados en e-bay y para los números de las mesas, se usaron decorativos cuadros vintage comprados en tiendas de segunda mano y restaurados por el novio.


Créditos/imagenes: Style me pretty y Erin Hearts Court Photography.

¿Verdad que hacen una pareja preciosa? ¿qué os ha parecido su boda?...

Desde aquí les deseo todo lo mejor!

Edito: Para los que empezáis las vacaciones deseo que las disfrutéis al máximo!!

Y a vosotr@s como siempre, "cielos azules allí donde estéis".