Imprimir
Abr
14

UNA BONITA FORMA DE DECIR "GRACIAS"

Autor // María José

Vuelvo con los preparativos bodiles añadiendo un nuevo DIY de la semana, los que me conocen saben de sobra de mi debilidad por las manualidades y si os gustan tanto como a mí, hoy os traigo una "bonita forma de dar las "Thank You" a vuestros futuros invitados mediante una "romántica y sencilla" nota de agradecimiento.

Add a comment
Imprimir
Abr
04

MENSAJE EN UNA BOTELLA

Autor // María José

Comenzamos la semana volviendo al "mundo nupcial", creo que una vez leáis el título de este nuevo DIY  será inevitable no acordaros de la romántica y entrañable película que protagonizaron Kevin Costner y Robin Wright...Una historia de amor de "las pocas que nos tocan el corazón" y quizás pocos sepáis que está basada en la novela de uno de mis escritores favoritos Nicholas Sparks y cuyas lecturas recomiendo a todo el mundo. Aunque ya conocía la historia por el libro, "paradojas de la vida" esta gran película la ví por primera vez en la "pequeña pantalla" durante mi luna de miel el pasado verano....Por remota que parezca la idea, yo no pierdo la esperanza de poder encontrar algún día este tesoro en forma de mensaje desconocido en uno de mis paseos a la orilla del mar.


Add a comment
Imprimir
Mar
22

PRETTY PACKAGING

Autor // María José

Estoy con vosotras para presentaros nueva sección, la excusa perfecta para "reencontrarme" con los preparativos bodiles, puesto que no quiero desligarme de nuestro tema de conversación preferido "las bodas". Esta vez os quiero mostrar algunas ideas que he ido recopilando sobre como llevar a cabo una "bonita presentación artesanal" sin tener que hacer un gran desembolso económico, el "empaquetado u envoltorio".

Add a comment