Imprimir
Mar
22

PRETTY PACKAGING

Autor // María José

Estoy con vosotras para presentaros nueva sección, la excusa perfecta para "reencontrarme" con los preparativos bodiles, puesto que no quiero desligarme de nuestro tema de conversación preferido "las bodas". Esta vez os quiero mostrar algunas ideas que he ido recopilando sobre como llevar a cabo una "bonita presentación artesanal" sin tener que hacer un gran desembolso económico, el "empaquetado u envoltorio".

Al igual que los novios y el resto de los invitados, los "regalitos" deberán lucir sus "mejores galas" para poder presumir de su particular vestimenta y causar así la máxima expectación entre los asistentes....como se suele pensar, la primera impresión es la que cuenta, haremos todo lo que esté en "nuestras manitas" para que estén lo más presentables posible!!.

La imaginación al poder!! cartulinas, papel de regalo, cintas de rafia, lazos de colores, florecillas, tela, pegamento, tijeras, todo ello unido a nuestro gran ingenio y un poquito de maña dará lugar a un resultado "total made in nuestro".

Para nuestro primer DIY he escogido "tres bonitas y sencillas" formas de presentación por su gran vistosidad, el packaging o la cajita por excelencia, donde podremos guardar aquellos detalles más dulces como peladillas,  caramelos o bombones hasta los regalitos menos comestibles pero de mayor utilidad.

PACKAGING 1, complejo por ser más laborioso, pero el resultado es ESPECTACULAR!.....para las que no tengáis la pequeña máquina de cortar bordes podréis comprarla en la web de "Martha Stewart Wedding". Pero en tiempos de crisis hay otras opciones más asequibles como las tijeras con diferentes hojas recortables (de venta en papelerías), retales de tela que tengáis en casa, lazos de papel, ect....Lo principal es coger la idea y adaptarla a vuestros recursos.

PACKAGING 2, más sencillo pero igual de bonito, sólo tenéis que descargaros los diferentes tipos de plantillas ya adornadas por sus "pastelosos colores en rosa y amarillo con motivos en topos y rayas", así que a recortar!! podéis ayudaros de la familia, niños o amigos, excusa perfecta para pasar un buen rato de "cháchara".

*Si os gusta la caja blanca con semicírculos amarillos pincha aquí para descargaros la caja rosa con florecillas blancas pincha aquí para la caja amarilla a rayas pincha aquí para la caja rosa con lunares blancos pincha aquí.

PACKAGING 3, para aquellas que quieran optar por otro tipo de diseño, os enseño estas bonitas cajas en forma de pirámide engarzadas por un bonito lazo o cinta.

*Para descargaros la plantilla de la cajita piramidal con mariposa pincha aquí si queréis la cajita piramidal turquesa, pincha aquí.

Espero que el primer DIY os sirva de utilidad, ¿seréis capaces de poneros manos a la obra?...INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD!!!

Créditos: vía Martha Stewart, Once Wed, Style my Pretty, Lilmagoolie.

Cielos azules y feliz día!