Imprimir
Ene
28

DE PROPÓSITOS NUEVOS Y DESEOS CUMPLIDOS...

Autor // María José

Después de un mes de desconexión por motivos personales maternales y con el comienzo de un nuevo año, vuelvo al blog con la misma energía y ganas que antaño con la salvedad de que dispondré de menos tiempo libre para dedicárselo a este pequeño rincón al que acudir cada semana y os evada de esa rutina diaria para despertaros más de una sonrisa.

Es por ello que uno de mis principales propósitos para este  año que recién ha comenzado sea el de poder dedicar tiempo al blog y poder compaginarlo con la vuelta al trabajo y ante todo con mi nueva faceta como madre.

El ser madre fue un deseo cumplido del 2014 y ahora como propósito del 2015 es intentar disfrutar de mi pequeño Martín, "colmarlo de besos y mucho mucho amor" y que junto a su papá, nos embarcaremos en su crianza y educación, tareas no fáciles para unos recién estrenados padres, pero que intenarán que como mínimo, su bebé se convierta en un niño sano y feliz.

Deciros que la maternidad es una de las experiencias más fascinantes a la que como mujer he podido aspirar, ¡dar tan poco y recibir tanto! de esa pequeña personita que está a tu lado, en definitiva, descubrir lo que es "el amor incondicional hacia alguien"...

Otro de los propósitos de este año es el de hacer de nuestra nueva casa un hogar, en donde junto a mi pequeña familia podamos asentarnos y echar raíces de una vez en un lugar donde vivir plácidamente.

Y aunque la maternidad y las reformas de mi futura casa me tendrán bastante ocupada, espero y deseo tener tiempo suficiente para dedicárselo a este pequeño espacio, como es Petit Carrusel.

No quería despedirme sin daros las gracias por seguir fielmente al otro lado un año más...Gracias de corazón.

Cielos Azules y Mucho Amor

Mj.