Imprimir
Feb
23

CREANDO UN HOGAR

Autor // María José

Como ya os anuncié hace tiempo, mi chico y yo decidimos "liarnos la manta a la cabeza y hacer oídos sordos a esta interminable crisis" para hacer realidad uno de nuestros proyectos más inmediatos, el de "crear un hogar" de la casa que compramos el pasado verano, con el único fin de que nuestra pequeña familia pueda echar raíces y vivir plácidamente en los años venideros. Se trata de un precioso pareado sito en la costa almeriense y desde donde podemos divisar no solo la hermosura de los campos verdes de golf, sino el azul del mar mediterráneo. Una casa situada en un lugar privilegiado de la que nos enamoramos nada más "poner los pies en sus suelos".

Sin embargo, queríamos darle un aire renovado ya que al no ser "de obra nueva"  tanto su interior como exterior quedaban algo obsoletos a nuestro gusto más joven y actual,  por lo que nos embarcamos en un " cambio radical" y hacer realidad todas las ideas que teníamos puestas en esta casa, en definitiva "hacerla nuestra"...

Dimos por inaugurada la "fase oscura de reformas" tiempo en el que la casa quedó sin dueños huérfana  y lo que iban a ser dos semanas,  finalmente se han convertido en dos meses entre ladrillos, cemento y obreros, reforma que el pasado viernes llegó a su fin, quedando solo embellecer parte de su interior con la tarima sobre sus suelos, las nuevas puertas lacadas blancas y vestirla con los muebles, para que luzca con brillo propio. Esperando paciente que en un mes podamos estar mudados con nuestro peque y disfrutar del nuevo hogar que mi chico y yo hemos creado para él, y en donde los tres busquemos juntos la felicidad.

Cielos Azules
Mj.