Imprimir
May
15

DECORANDO MI CASA

Autor // María José

*Cojines Pablo Paniker

He de reconocer que desde que me independicé de la casa de mis padres cuando empecé a trabajar, jamás he vuelto a sentir lo que es el verdadero hogar. He estado deambulando de casa a pisos varios por culpa de la movilidad geográfica de mi trabajo durante largos periodos de tiempo, lo que ha ocasionado que en este sentido no tenga ese apego emocional a determinadas cosas.

Con la reciente adquisición de mi casa, esa sensación ha cambiado, desde el inicio supe que sería mía (bueno nuestra ya que "el buenpadre" también está aportando su granito de arena o mejor dicho una gran montaña). Y tras el término de una reforma horribilis llegó la mudanza, muebles que han estado dormitando durante tres años, guardados celosamente a la espera de que volvieran a lucir bonitos en el hogar que se merecían, mi casa, mi verdadero hogar.

*Jarrón Sia/Bolas Belier decoración

Y aunque en un principio tuvieron un destino diferente, con ingenio y tesón se han adaptado de maravilla a nuestra nueva casa. A pesar de que aún quedan muchas cosas por montar cuadros, estanterías o nuestro dormitorio no he podido resistir la tentación de ir abriendo cajas y rescatar todos los objetos decorativos que darán ese estilo contemporáneo y chic a mi casa, porque no me digáis que lo más divertido de construir un hogar es ¡decorarla!.

Han pasado 5 años desde la elección de los muebles y la decoración, pero gracias a su atemporalidad parece que no haya pasado el tiempo por ellos porque siguen estando en plena tendencia. Ahora solo me queda darles un aire renovado en su nueva ubicación para que todos ellos en conjunto den vida a mi casa.

*Lámpara de pie Centros Hogar Sánchez

Como podéis apreciar, me decanté por colores básicos como el blanco y el negro con ligeros toques de color en berenjena y la elegancia de los objetos decorativos plateados ya que en conjunto casan a la perfección. Espero poder enseñaros a lo largo de los próximos meses el resultado final de cada una de las estancias de mi casa, entre ellas la habitación de Martín. Por que esto tan sólo es un pequeño anticipo de lo que será mi hogar dulce hogar...

¡Cielos Azules y Feliz Viernes!

Mj.

*Pictures by me.