Imprimir
Nov
02

¡BIENVENIDO NOVIEMBRE!

Autor // María José

Damos la bienvenida al mes de Noviembre y aunque por aquí aún estamos de "resaca post-halloween", prueba de ello son estos deliciosos cupcakes que preparé para la gran noche y que se han convertido en las dulces sobras que iremos "devorando" a lo largo de esta semana, nos despedimos de las brujas y toda clase de monstruos hasta el año que viene.

Noviembre, un mes muy esperado por toda la familia, ya que toca festejar el cumpleaños de nuestro gordito y me pregunto ¿cómo puede pasar el tiempo tan rápido?, así es, Martín cumple su primer año y como podréis imaginar ando inmersa en la busqueda de ideas y sus preparativos, de los que iréis teniendo noticias muy pronto.

Mientras en casa, ya tengo la mente puesta en otros menesteres más livianos y no son otros que las obligaciones hogareñas que corresponden a esta época del año como sacar la ropa de abrigo y hacer el cambio de armario. Pero también debemos sacar tiempo para decorar nuestro hogar con aquello que nos regala este frío y lluvioso tiempo. Con unas cuantas granadas, un puñado de nueces y algunas hojas secas podéis hacer un centro tan bonito y barato como el de la imagen de portada, dando ese toque otoñal a vuestro centro de mesa.

Y vosotros ¿cómo habéis pasado este puente?, ¿tenéis muchos qué haceres hogareños?

¡Cielos azules y feliz lunes!

Mj.

*Pictures by me.