Imprimir
Nov
18

INSPIRACIÓN PARA MI COCINA

Autor // María José

El proyecto que mi chico y yo teníamos en mente sobre nuestra casa, poco a poco va viendo la luz y a falta de algunos retoques puntuales, le llegó el turno a la que para mi es una de las estancias más importantes de cualquier hogar, la cocina. Una reforma totalmente integral, donde os puedo adelantar que el blanco será el color protagonista.

En estos últimos años las cocinas blancas se han puesto más de moda que nunca y la gran entrada que han tenido en el panorama decorativo nacional el estilo nórdico o escandinavo las ha catapultado más si cabe a la fama. Sin embargo, mi pasión por el blanco viene de lejos, considero que son muchas las ventajas que nos ofrecen las cocinas blancas; amplitud visual, luminosidad o esa sensación de permanente limpieza, son solo algunas de las razones que me han llevado a su elección.

Buscando inspiración, comparto con vosotros interesantes imágenes que al igual que a mi os puedan ayudar a idear vuestras futuras cocinas o simplemente os deis el gustazo de disfrutar con estas bonitas fotografías.

¡Espero que os gusten tanto como a mi!


*Pictures vía Delikatissen, Elle DECO y Macarena Gea

¡Cielos azules y que tengáis un buen día!

Mj.