Imprimir
Ene
22

BACK HOME

Autor // María José

Después de pasar unos días en Cádiz con parte de la familia, donde hemos podido desconectar mental y físicamente de los horarios establecidos, obligaciones varias y rutina diaria.

Volvemos  a casa con las pilas cargadas, volvemos gustosamente al calor de nuestro hogar y aún más agradecidos con estos días de frío, donde solo apetece sofá, manta, felices lecturas o ver películas hasta coger un "empacho cinéfilo". La cuestión es escapar de las feroces zarpas de estas gélidas temperaturas y de las que tampoco acostumbrados estamos los de "aquí abajo".

Como hice con nuestra cocina meses atrás, me apetecía mostraros otra de las estancias de mi casa donde vivimos intensamente las jornadas en familia, se trata de la zona de estar o el salón. De estilo contemporáneo, atemporal y sencillo. En la estancia preside un gran ventanal que hicimos a medida tras la reforma integral de toda casa y que da paso al jardín con hermosas vistas a los campos verdes de golf, quizás lo que nos enamoró de la casa y que con el tiempo será otra estancia más que enseñar.

Dentro, sobre los suelos de tarima flotante, reina el gran sofá acompañado de mullidos y confortables cojines. Los muebles de madera noble dan carácter a esta estancia. Para el resto de la decoración me decanté por objetos en color plata, negro y ligeros toques de fucsia para aportar calidez a toda la zona. Tengo pendiente poner las fotos de la familia y personalizar más nuestro hogar, otro de los propósitos y que espero cumplir este año.

Con la llegada de los peques, hemos prescindido de la mesa de centro para poder disponer de más espacio libre y convertirlo temporalmente en su zona de juegos cuando el buenpadre y yo acudimos a la comodidad y el merecido descanso después de un largo día de trabajo.

Por último me despido de vosotros desde este rincón de mi casa, donde mi familia y yo nos tomamos la vida de manera "slow", disfrutando de esos pequeños pedacitos de felicidad en el hogar, dulce hogar.

¡Cielos Azules y feliz domingo!

Mj.

*Pictures by me.