Imprimir
Oct
21

LA BELLEZA DE LO COTIDIANO

Autor // María José

Dos meses han bastado para darme cuenta que la vida es demasiado corta y bonita para andar lamentándose de "esos tropiezos" que nos impone. Después de todo, ya sean experiencias buenas o malas, lo importante es vivírlas y dejarse llevar por las emociones, de lo contrario no serìamos personas. Aunque mis sentimientos, distan mucho de estar en plena vorágine de felicidad y mis labios se resistan a sonreir, poco a poco voy divisando los infinitos cielos azules, que hasta ahora se veían emborronados por la intensidad de las nubes...

Tiempo atrás cuando los veranos fueron perfectos, salvo éste último marcado por la tristeza que invadía mi alma, me invitó a reflexionar y a ser consciente que las pequeñas cosas del día a día y que tan poco valor les damos son también importantes. Una mirada que te haga sonrojar, despertar con luz, el olor a café recién hecho, reír a carcajadas, el disfrute de un buen libro o conversación en buena compañía (entre muchos otros)...Son pedacitos de felicidad, que dan lugar a la gran belleza de lo cotidiano.

Tras el final de una etapa, tengo la mirada puesta en el comienzo de un nuevo futuro, lleno de cambios, nuevos proyectos y el cumplimiento de numerosos objetivos como es el de volver a Petit Carrusel*, volver a la ilusión, en donde preguntas como ¿qué se me da bien?, ¿cuánto tengo que ofrecer? han estado rondando por mi "cabecita loca" durante todo este tiempo y que por fin tienen respuesta: la necesidad de seguir dando rienda suelta a mi lado más creativo y retomar este precioso hobby que se ha convertido sin quererlo, en parte de mi vida.

*pictures by Vega.

"Vuelvo al blog, de la mano de una colaboradora muy especial, la persona encargada de descubrirme este maravilloso mundo blogger y la primera que apostó por este humilde blog. Mª Ángeles, además de formar parte de mi familia, a partir de ahora, tendremos la suerte de contar con ella como colaboradora de petit carrusel*. Una mujer excepcional y madre apasionada por su hijo, mi precioso sobrino Iago...La maternidad, será el motivo principal por el que nos contará sus aventuras y desventuras como mamá primeriza ¿os los vais a perder?..."

Desde aquí, daros las gracias por esos mensajes de apoyo y gran cariño, pero ¿por qué sorprenderme? si vosotros sois parte de petit carrusel, el motor que lo hace funcionar, algo que nunca olvidaré.

Mª José.

"en busca de la felicidad..."{jcomments on}