Imprimir
Mar
06

EL ENCANTO DE LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS

Autor // Mª Ángeles

Buscando inspiración para el bautizo de Iago encontré una gran variedad de cositas interesantes sobre globos aerostáticos. Las tenía guardadas en favoritos y he pensado que tal vez os gustaría "echarle un vistazo" e incluso os animáis a preparar alguna fiesta infantil de este tipo para los más pequeños de vuestra casa. Aquí os mostramos algunas ideas, a cual más original y bonita.

Empezamos por las fiestas temáticas. He encontrado varias dedicadas a estos emblemáticos globos pero me quedo con ésta por su simplicidad y por la gama de colores utilizada. ¿Qué me decís de la sencillez del fondo elegido? unas preciosas nubes de cartulina blanca adornadas con lazos de colores, hacen de esta mesa de dulces adorable, "flechazo a primera vista" ¿verdad?...

Aquí una selección de las protagonistas de la fiesta. Las tartas, preciosas ¿verdad?

No pueden faltar las galletas de mantequilla decoradas. Éstas me han encantado.

De esta maravillosa baby shower me quedo con los fantásticos globos hechos con la lámpara Veta de Ikea y las tazitas también de Ikea; podéis ver el turorial al completo aquí. ¿no os parece asombroso el resultado? Sin duda mi DIY  favorito de todos los que os muestro.

Otra idea fácil, fácil, pero muy vistosa. Aquí.

Para regalar a los invitados me han encantado estas cajas adornadas con sellos antiguos. Los sellos se pueden comprar aquí.

Un photobooth para los más pequeños, no podía ser de otro más que del ingenioso Oh happy day!

Las ideas anteriores son más pensadas para bautizos, fiestas de cumpleaños...  y aquí os muestro un par más, dedicadas a bodas (aunque todas las ideas se pueden adaptar a nuestra necesidades) como estos maravillosos centros vistos aquí o estos otros globos flotantes donde podéis ver como se realizaron aquí

Para terminar el tema festivo no os podía dejar de enseñar esta preciosa mesa de dulces. No os perdáis todos los detalles; aquí porque está llena de inspiración.

Por otro lado, para la decoración de la habitación de nuestros peques no me pueden gustar más los móviles en forma de pequeños globos flotantes. Me encantan!vía

O estos otros simpáticos vinilos de Belle Boo que podéis encontrar aquí.

Y para terminar en  los días como hoy que el tiempo no nos acompaña podemos dedicarnos a hacer manualidades con nuestros pequeños, mirad que ideas más chulas!

1,2,3

¿Os gustan los globos aerostáticos tanto como a mí? ¿Que os parece mi selección?

MªÁngeles{jcomments off}