Imprimir
May
24

ADIÓS A LA CUNA

Autor // Mª Ángeles

Esto de ser mami es de lo más maravilloso del mundo que  te puede pasar, de eso no hay duda, pero también puede ser de lo más estresante! Con un peque en casa la rutina se acabó...cambios y más cambios, es lo que nos espera! De un día para otro, casi sin tiempo para respirar, nuestro peque se hace grande y llega la temida hora en el que tiene que dejar su cuna para pasar a la cama.

En nuestro caso, con la llegada del nuevo bebé se acelera el proceso, así que dentro de unos mesecitos, Iago, tendrá que dormir en su nueva cama. Mientras me hago a la idea me quedo con la parte bonita, que no es otra que la de fantasear en la decoración de su habitación, empezando por la dichosa cama compañera de sus dulces sueños.

Hasta ahora mi preferida es la conocida cama Minnen de IKEA, por bonita, práctica, y según la decoración puede quedar igual de bien tanto para niño como para niña, además es extensible y como no, su precio, bastante asequible.

Pero indagando por la red me he encontrado con estos preciosos cabeceros y me hacen dudar...ainss.. son de la bonita tienda: BELANDSOPH.COM

Aunque los que me tienen enamorada de verdad son éstos:

Los realiza Belén Cossío,¡toda una artista! Tiene un blog, LA FACTORÍA PLÁSTICA, que no os podéis perder, y una tienda online que es una auténtica perdición donde podéis encontrar desde sus increibles maniquíes, letras decorativas, estrellas, cabezas de animales, ideales para las habitaciones de los peques hasta los cabeceros que me tienen tan enamorada.

¿Me ayudáis a elegir?

MªÁngeles{jcomments off}