Imprimir
Nov
02

ADVANCE MARTIN´S BABY SHOWER

Autor // María José

Un nuevo mes se inicia en el calendario, Noviembre y en mi caso se presenta cargado de grandes festejos. En mi avanzado estado de gestación y a escasas semanas para dar a luz, además de conmemorar esta preciosa etapa junto a mi chico con una emotiva "sesión de embarazo" de la que tendréis noticias en próximos días. Como todos sabéis adoro celebrar cualquier tipo de festejo y la llegada de Martín al mundo no ha hecho más que incentivar mis ganas de organizar una pequeña fiesta dedicada a él, nuestro pequeño hombrecito al que tenemos tantas ganas de conocer.

Y aunque en nuestro país este tipo de fiestas aún resultan algo desconocidas, cada vez son más las futuras mamás como yo las que con tanta ilusión se animan a celebrar la futura llegada de su bebé con una deliciosa merienda y en la grata compañía de sus mejores amigas.

Tras largos paseos por internet para buscar inspiración a la hora de elegir la temática  de la "Baby Shower de Martín", finalmente me decanté por lo tradicional, colores neutros como el azul, blanco y gris, que  unidos casan a la perfección y enmarcan el dulce logo de un entrañable elefante, protagonista de  toda la papelería.

Como podréis imaginar, todo es DIY hecho por mi misma y en plena vorágine de manualidades, no faltarán los  vistosos pompones, los banderines de papel, además de los clásicos globos. Tampoco faltarán las infalibles recetas cuya mesa de dulces hará las delicias de mis invitadas. A una semana de la celebración, espero poder contaros todos los detalles tras su término.

*pictures by me.

¡Cielos Azules y Feliz Domingo!

Mj.