Imprimir
Nov
24

ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS DE MARTÍN

Autor // María José

*Patucos de algodón H&M

*Jerseys de punto varios colores "hechos a mano" por su abuela y tía-abuela

Como ya imaginaréis, durante el embarazo una de las cosas que más ilusión hace a los futuros papás es ir preparando la llegada del bebé y aunque en un principio uno se sienta "abrumado" tanto por las cosas necesarias como por el exceso en gastos, siempre se cuenta con el asesoramiento de los expertos papás y la ayuda extra de familiares y amigos. Aunque aún nos faltan algunas cositas, puedo decir que contamos con lo verdaderamente esencial, destacando entre otros la minicuna, cuna, carrito y la sillita para el coche.

A mis 39 semanas, Martín puede presentarse en cualquier momento, por lo que otro de los imprescindibles a estas alturas del embarazo es la "famosa canastilla" cuyo interior presume de estar listo portando todo lo básico como peleles,  pijamas, gasas, cremitas, pañales, chupe, etc además de estar a disposición inmediata por lo si se adelantara su llegada.

Reconozco que Martín no tendrá un estilo definido a la hora de vestir ya que ahora mismo me invade tal ilusión que acepto todo tipo de prendas, desde las más clásicas, preciosos conjuntos de punto para vestir hechos a mano por su abuela Elvira y su tía-abuela Carmen, hasta aquellos más modernos y confortables para el día a día.

Hoy os muestro una pequeña selección de los mini-looks que Martín lucirá durante los meses venideros y con los que estará para comérselo, ya solo me queda esperar pacientemente a que nazca y vaya de estreno cada día.

*Conjunto Zara Baby

 

*Zorrito de peluche Primark

 

*Calcetines Esta por mamá regalo de mi prima Laura

*Conjunto de algodón azul  Dulces regalo de mi cuñada Elvira

 

*Jabón artesanal "20.000 pompas de viaje superlimpio" de Olivia Soaps regalo de mi cuñada MªAngeles

 

*Colonia Dulces regalo de mi hermana Vega

*Conjunto "moustaches" Kiabi

*Conjunto Oso Panda de algodón H&M

*Conjunto Benetton (heredado de mis sobrinos)

***

¡Cielos Azules y espero que os haya gustado esta selección de minilooks para Martín!

Mj.