Imprimir
Feb
01

PON UNA NONABOX EN TU VIDA

Autor // Mª Ángeles

Volvemos a hablaros de las útiles cajitas de Nonabox que ademas de esperar impacientes a su llegada cada mes, siguen sorprendiéndonos gratamente. Me gusta su selección de productos, de gran variedad, destacando ante todo su calidad.

Suelen contener marcas de cosméticas conocidas, pero tambien otras menos conocidas que llegan a ser maravillosos descubrimientos tanto para los peques como para las mamis. Pero no sólo te agasajan con cosmética sino que puedes recibir el "encanto de la lectura maternal" con libros de gran interes dedicados a conocer mejor a tu bebé, revistas de entretenimiento e información con las últimas novedades  y una cuidada selección en productos de alimentación sin olvidar complementos varios o  juguetes didácticos como puzles y rompecabezas.

Mención aparte ocupan el lugar que ofrecen a pequeñas marcas que intentan hacerse hueco en el mercado y que nos dan la oportunidad de conocer. Pequeñas empresas con artículos hechos a mano tan de moda en estos últimos años.

Tanto si sois madres como si tenéis algún regalo pendiente por hacer respecto a la maternidad, estas cajas sorprendentes de buenos productos maternales son el obsequio perfecto.

A continuación os destaco los productos que más me han gustado en los últimos meses:

* NONABOX SEPTIEMBRE

* NONABOX OCTUBRE

* NONABOX NOVIEMBRE

* NONABOX DICIEMBRE

* NONABOX ENERO 2015

Me despido dando las gracias a todo el equipo de NONABOX por la confianza depositada en nuestro humilde blog, así como la facilidad en entregas y el buen trato recibido. Ha sido un placer haber recibido cada mes una de vuestras sorprendentes y utiles cajas.

¡Y vosotros/as no os olvidéis de poner una Nonabox en vuestras vidas!

www.Nonabox.es

Mª Ángeles.