Imprimir
Feb
22

52 / SHERMANOS EN CARNAVAL

Autor // María José

En Petit Carrusel no sólo los mayores juegan a disfrazarse, sino que los mas pequeños de la familia son los principales protagonistas de estos días de Carnaval.

Como la gran mayoría de los niños Iago y David se disfrazaron el pasado viernes para ir al cole, si el año pasado optaron por el circo con unos graciosos disfraces de león y domador, este año han querido jugar a ser "bomberos" y el culpable de esta elección ha sido "Sam el bombero" protagonista de sus  dibujos favoritos.

Como podéis ver no pueden estar ¡más auténticos y divertidos!, como siempre mi cuñada M.Ángeles y colaboradora del blog ha sido la encargada de buscar estos graciosos disfraces que podéis encontrar en Amazón a buen precio para otros años venideros.

Ellos disfrutaron como niños que son y estaban contentisimos de ser por un día como su admirado "Sam"...Prueba de ello son estas bonitas imágenes donde dos hermanos juegan y sonríen gracias a esta época de disfraces, además de ser la excusa perfecta  para seguir con el proyecto fotográfico de 52 / Shermanos que os contamos hace un tiempo aquí.

*Pictures by M.Ángeles Muñoz

¡Cielos Azules y feliz domingo!

M.j