Imprimir
Mar
19

FELICIDADES PAPÁ

Autor // Mª Ángeles

A finales del año pasado tuvimos dos eventos muy importantes en la familia, por un lado nos íbamos a convertir "oficialmente" en una familia, por otro el bautizo del pequeño David. Decidimos liarnos la manta a la cabeza y celebrarlo todo junto de forma sencilla con la familia y amigos más cercanos. Pero eso ya os lo contaré más adelante.

Tales acontecimientos necesitaban un recordatorio especial y para ello elegimos hacernos una sesión fotográfica familiar en la playa. Después de mucho indagar me decicí por María Benítez, una fotógrafa de Chiclana que sabe captar como nadie esos pequeños instantes que le hacen diferente. Si queréis conocerla pasaros por www.mariabenitezfotografía.com.

Nos hizo unas fotografías preciosas y eso que no lo tuvo nada fácil, el tiempo no nos acompañó...más adelante os enseñaré las familiares pero como hoy es el día del padre os quiero mostrar algunas de mis preferidas con Iago y su papá.

Desde mi punto de vista son tan especiales... plasmó tan bien esos instantes de complicidad entre ellos.

 

y como dijo María en su instagram la felicidad no es que te toque la lotería, es que tu papá te monte a caballito.

¡MUCHAS FELICIDADES PAPI! Iago y David son afortunados de tenerte como papá.

 

Como siempre,  pinterest me salva en el último momento. Como regalo este año un regalo muy original. Un talonario de vales para canjear...que buena idea! Ya sabemos los que tenemos peques que es casi misión imposible conseguir una siesta sin interrupciones, una cena tranquila, una peli de sofa y mantita, un bizcocho casero.... pues con estos vales solucionado (por lo menos lo intentaremos). Os lo podéis descargar aquí

 

o éstos otros, simplemente los tenemos que adaptar a los gustos de los papis:

Feliz día del padre.

Mª Ángeles.