Imprimir
Abr
05

EN BUSCA DE LOS HUEVOS DE PASCUA

Autor // María José

Como todos los años por estas fechas inauguramos Pascua con los más pequeños de la casa y aunque resulte una costumbre anglosajona, desde hace algún tiempo, se esta poniendo de moda en nuestro país, porque los niños son los principales protagonistas en esta popular búsqueda de los huevos y conejitos disfrutando al maximo de este día donde encontrarlos y llenar sus pancitas de delicioso chocolate resulta de lo más tentador y divertido.

Desde Petit Carrusel queríamos animaros a que paséis este domingo de pascua celebrándolo de esta manera con los más pequeños. No vemos mejor plan vacacional que salir de casa y jugar a encontrar los huevos y conejitos de pascua, que previamente los papás habréis escondido en el parque, jardín o incluso entre los rincones de vuestro hogar. Si no os ha dado tiempo a comprarlos a modo de chocolatinas, podéis hacerlos en casa cociendo unos cuantos huevos y pintándolos de colores con témperas o rotuladores, los niños se lo pasarán pipa con esta manualidad.

Y aunque Martín todavía es muy pequeño para poder jugar con él en esta divertida celebración, mis sobrinos Iago y David no han querido perdérsela.

Por último os traemos otra manualidad que os encantará, un precioso DIY en el que a falta de cestas en casa para guardar las deliciosas chocolatinas os podéis descargar de manera gratuita estas originales y preciosas bolsas de papel de pascua y que estamos seguras que encantarán a vuestros pequeños. Podéis descargaros las plantillas desde casa aquí.

*Pictures vía instagram por @iagomvs
*Diy vía www.designisyay.com

¡Cielos Azules y feliz búsqueda!

Mj. & M.Ángeles