Imprimir
Jul
07

INDIGO CUMPLE DOS

Autor // María José

Aunque todavía quedan algunos meses para el cumpleaños de Martín, todos sabéis que en breve estaremos celebrando su bautizo, concretamente en septiembre, en una de las iglesias más bonitas y antiguas de Granada, El Sagrario y que junto a nuestra pequeña gran familia lo festejaremos en el histórico restaurante "Chikito". Y aún teniendo la temática elegida, nunca es tarde para recopilar nuevas ideas que aporten originalidad a nuestra fiesta.

Además de la gran cantidad de blogs que sigo, como gran seguidora de las redes sociales,  me declaro adicta a IG (Instagram) y la cuenta de @bexyylou resulta de lo más inspiradora, madre de dos niñas preciosas, hace unos días su hija mayor Indigo cumplió dos años y lo celebraron por todo lo alto con una preciosa "party" cuya temática dedicada a los indios está tan de moda este año, pero con un toque dulce y de lo más bohemio.

Sólo hay que ver las invitaciones para hacerse una ligera idea de lo bonita que iba a resultar la fiesta, colores tan delicados y bien contrastados como el rosa empolvado y el dorado le dan ese toque elegante a la vez que infantil, un acierto seguro a tener muy en cuenta. A destacar los cazasueños que presiden la mesa de dulces, un DIY bastante sencillo de hacer en casa, así como los grandes globos colgantes imprescindibles en cualquier cumpleaños infantil.

Por último quisiera destacar el buen gusto con el que se ha decorado la mesa de los pequeños comensales, el nombre de cada uno de ellos puesto sobre el plato así como las piñatas sorpresa doradas, un toque de distinción y originalidad en esta bonita fiesta de la que recopilar muchas ideas.

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Cielos Azules y Feliz Semana

Mj.