Imprimir
Oct
24

¡GANAS DE VOLVER, GANAS DE REIR!

Autor // María José


*Escucha! Hello by Adele

Hay miradas que valen más que mil palabras, capaces de transmitir sentimientos, producir sensaciones y llegar a lo más profundo de tu ser. En mi caso, os quiero dar las gracias por vuestra infinita paciencia, se que no es la fecha prometida y aunque con retraso retomo el blog con la misma fuerza e ilusión que antaño!.

¿Porqué mi larga ausencia?, para explicarlo me remito a las sabias palabras de mi querida y admirada Jackie Rueda, estos últimos meses "han sido tan abrumadores por cosas bonitas y feas que tuve que desenchufarme del mundo para limpiar mi mente de ruido y mi estómago de nudos"...Palabras con las que me he sentido totalmente identificada y culpables de mi larga desconexión.

Pero si hay algo que no he podido remediar han sido mis ¡ganas de volver, ganas de reír!...creo que es el merecido título para esta entrada, que no es sino el reflejo de mi estado actual. El blog seguirá a vuestro lado y no he podido elegir un mes más entrañable. Inauguramos el otoño, con su sabor a calabaza, olor a castañas asadas y su confortable ropa de abrigo. Y que como siempre, reflejaremos a través de su variada temática y junto a mi colaboradora Mª Ángeles, seguiremos aportando ideas e inspiración, en definitiva buscando el lado más divertido de la vida, para que desconectéis de vuestra rutina diaria y os hagamos esbozar alguna que otra sonrisa.

*Pictures by me.

Cielos Azules y feliz domingo

¡Os esperamos!

Mj.