Imprimir
Oct
26

DE CALABAZAS Y SUSTOS

Autor // María José

Como os decía, el otoño es una de las épocas estivales que más me gusta, tiempo nostálgico en el que los días de frío y lluvia invitan al calor del hogar en la mejor de las compañías, nuestra familia.

Pero no todo se queda en "planes caseros",  Octubre trae consigo la festividad anglosajona por excelencia " halloween" y aunque resulte una "americanada", cada año consigue sumar más y más adeptos.

Tal es así, que los niños de nuestro barrio esperan impacientes la noche "más miedosa" del año para negociar  el famoso "truco o trato". En casa, estamos organizando una pequeña y terrorífica fiesta,  en la que no faltaran suculentos manjares y una gran variedad de invitados "monstruosos", como Dracula, la Bruja del Mago de Oz, un diablillo muy perruno y un pequeño murciélago que hará las delicias de todos...

Desde Petit Carrusel somos partidarias de celebrar todo lo celebrable,  así que os animamos a que festejéis " la noche de brujas" de la ¡mejor de las maneras! y sin demasiadas complicaciones. Porque con nuestras ideas os daréis cuenta de que no hace falta mucho para pasarlo en grande. Gracias a Mr.Printables podréis pasar un rato terroríficamente divertido con unas cuantas máscaras, una monstruosa familia que decorará algún rincón de vuestro hogar y unas cajas en forma de muerciélago para guardar las chuches de los más golosos. En definitiva imprimibles gratuitos que os ayudarán a festejar vuestro terrorífico Halloween. ¡No hay excusas!

¡Cielos Azules y feliz miércoles!

Mj.