Imprimir
Nov
10

EL BAUTIZO DE MARTÍN (I)

Autor // María José

Como todos recordaréis el pasado mes de Septiembre tuvo lugar uno de los acontecimientos más emotivos de nuestra familia, el bautizo de nuestro gordito y como os prometí, no hay nada que me alegre más que haceros partícipes de esta gran fiesta. Por ello a lo largo de estas semanas compartiré con vosotros algunos de los "post" más especiales que hasta ahora se hayan publicado en el blog.

Comenzaré por mostraros los pequeños detalles, como las invitaciones y los recordatorios que dimos a nuestros invitados. Desde un principio teníamos claro que con el avance de las nuevas tecnologías nos resultaría mucho más fácil enviarlas vía "whats up", además de que a nuestros familiares y amigos les iba a resultar bastante cómodo, teniendo toda la información al alcance de un "click".

Como ya os adelantara en el blog y a través de las redes sociales, todo iba a girar en torno al hecho por uno mismo, hecho con amor para que tuviera ese "encanto" personalizado 100% handmade, y que a pesar del esfuerzo y el tiempo de dedicación extra que debes emplear, supone un valor añadido. Mi salvación, vino de la mano de la prestigiosa diseñadora gráfica Lia Griffith, puesto que meses atrás paseando por su web, me topé con un precioso diseño en papelería, que me atrapó por su floral y dulce diseño. Pero lo mejor de todo es que se podía descargar gratuitamente (lo podéis ver aquí, aquiaquí y aquí). En la actualidad podéis descargaros la gran mayoría de sus imprimibles por un módico precio.

Y aunque la temática era diferente a mi idea, pude aprovechar gran parte de esta papelería gracias a su libre edición, ejemplo de ello son los toppers, meseros, las minutas o marca-sitios entre muchos otros que reinaron las mesas de los comensales y que ya os mostraré en próximas entradas.

Volviendo a los detalles para los invitados además de repartir unas "cookies" como las que ya preparara para la baby shower de Martín, diseñé unos recordatorios con una foto de las muchas sesiones que le hice a Martín recién nacido, usando un conocido editor de fotos online y que una vez impresas con papel de calidad, decoré con hilo rústico y una entrañable flor de papel fiel al resto de la papelería. Tambien tuve claro que los sobres serían de papel Kraft añadiendo ese toque rústico y tan de actualidad, que encargué en la shop de Las Hermanas Bolena. Y como podéis apreciar revestí su interior con el mismo papel floral que el resto de la papelería, siendo este el resultado final.

¡Espero que os haya gustado esta primera entrega y os sirva para ayudaros y motivaros en vuestros  proyectos festivaleros más personales!

*Pictures by me.

¡Cielos Azules y Feliz Martes!

Mj.