Imprimir
Dic
08

MARTÍN Y SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL BOSQUE

Autor // María José

¿Disfrutando del último día de puente?, esta semana, el blog estará cargado de entradas festivaleras y no por la llegada de la navidad, sino por el reciente cumpleaños de Martín así como el último post de su bautizo. Espero que estéis preparadas para ¡una sobredosis de fiesta!.

El pasado 26 de noviembre nuestro gordito cumplió su primer año y aunque tuvo doble motivo de celebración, en Granada con parte de la familia paterna y otra en casa donde le organicé una pequeña fiesta express dedicada al mundo del bosque. Y digo "express" porque entre el trabajo y los viajes apenas tuve tiempo material para los preparativos, sin embargo me bastaron dos días para pensar la temática y ponerme "manos a la obra".

Como siempre indagando en internet, me topé con The Elli Blog un lugar donde encontrar imprimibles gratuitos de gran variedad y calidad. Así que me decanté por unos graciosos imprimibles dedicados a la fiesta de cumpleaños en el bosque, cuya idea ya me rondaba en la cabeza desde hace tiempo, gracias al inspirador mundo de Pinterest.

Deciros que una vez tienes la temática elegida nos queda lo más fácil, buscar la decoración acorde con los colores elegidos el verde y naranja. Como veréis a continuación, no hace falta un gran desembolso económico para que te quede una fiesta bonita y divertida a los "ojos de un niño". Justo encima de la mesa puse la guirnalda que a su vez adorné con unos cuantos globos para que presidiera el salón, luego usé unos pompones de papel para adornar las sillas de cada comensal y por último a un precio de risa compré en unos grandes almacenes todo el menaje (platos, vasos y cucharas) acorde con el resto de la papelería en verde y naranja.

A pesar del escaso tiempo del que disponía, también hice los dulces, una deliciosa tarta de chocolate, unos cupcakes de vainilla y un bizcocho, todo a sabor 100% casero de los que no quedaron ni las migajas. El resto unos bocaditos de pavo, queso y crema de guacamole deliciosos además de los típicos snacks para picar.

Y para los peques hice unas "coronas de lo más animaladas", para que las lucieran así de bonitas en la fiesta. Por último deciros, que bien es cierto que no hace falta complicarse tanto en los cumpleaños y más cuando son tan pequeños, sin embargo como ya os he dicho en más de una ocasión soy partidaria de "celebrar todo lo celebrable" y si es de una forma más especial y cuidada el recuerdo de ese día será memorable. Solo os puedo decir que Martín disfrutó muchísimo y eso para nosotros, sus papás es lo realmente importante.

*Pictures by me & Laura Vega.

¡Cielos Azules y espero que estas imágenes os hayan transmitido la diversión y felicidad que sentimos ese día!

Mj.