Imprimir
Dic
20

LA ÉPOCA MÁS BONITA DEL AÑO

Autor // María José

Sé que os prometí publicar la última entrada sobre el bautizo de Martín pero ante el aluvión festivalero mostrado con motivo de su primer cumpleaños, he decidido retrasarlo y hacer un pequeño inciso con una de las épocas más bonita del año, la llegada de la navidad.

Al igual que hiciésemos el año pasado aquí, desde Petit Carrusel queremos darle el homenaje que se merece, aportando ideas siempre desde nuestro personal punto de vista. No sé vosotras pero con la llegada de Diciembre mi espíritu navideño se agudiza un 100%, deseando disfrutar de su gran ambiente desde el primer día.

Se presentan fechas en las que cenas y comidas estarán más presentes que nunca, presumiremos de nuevos estilismos, viviremos más nuestra ciudad para ver sus calles vestidas de luces, recuperar tradiciones como visitar belenes o tomarnos un chocolate con churros que nos reconforte y caliente del gélido frío, serán magníficos planes para hacer en familia.

Pero también es tiempo de refugiarnos en casa y disfrutar de los buenos momentos con nuestros seres queridos y si además hay niños resultará mucho más divertido creándoles actividades con las que pasárselo en grande, como elaborar un Calendario de Adviento, decorar galletas de gengibre o escribir la Carta a Papá Noel o sus majestades los Reyes Magos.

A diferencia del año pasado, cuando Martín apenas contaba con un mes de vida, esta Navidad será más especial, ya que nuestro gordito es más consciente de lo que ocurre a su alrededor, pudiendo disfrutar más y mejor de todo lo que conllevan estas bonitas fiestas.

Y mientras la gran mayoría de vosotros aprovecháis estos días para ultimar compras y embellecer vuestro hogar con la tradicional decoración navideña, en casa seguimos en plena vorágine de fin de reformas, motivo por el que nos hemos tenido que conformar con la aportación de pequeñas pinceladas. Un pascuelo, mi nueva taza navideña, sabrosas chocolatinas para endulzar estos días de espera, el minilook de Martín para las dos noches más especiales del año o su primer cuento de Navidad...Son detalles convertidos en pequeños gestos que han dado la bienvenida a nuestra Navidad.

*Pictures by me.

¡Cielos Azules y feliz semana!

Mj.