Imprimir
Feb
10

EN FEBRERO UN DISFRAZ, UN PASTEL Y UNA NOTA DE AMOR

Autor // María José

Adentrados en uno de los meses del año con más festejos por celebrar, como el divertido Carnaval y el amoroso San Valentín, desde Petit Carrusel no quería perder la oportunidad de mostraros algunas de mis recomendaciones para los que aún no tengáis muy claro qué hacer en estos días tan festivaleros.

Para ello me remito a algunos de mis propios recursos, como este disfraz de payaso al que os hago hincapié año tras año por su originalidad, sencillez en confección y gran éxito entre mayores y pequeños.  Con un poco de maña y algo de tiempo, podréis lucirlo en esta última semana de carnaval.

A pesar de haber finalizado por fin las reformas de la cocina, hasta final de mes no nos traerán los muebles y electrodomésticos por lo que me hubiese gustado haber publicado nueva receta para celebrar este 14 de febrero. Sin embargo, "echando la vista atrás" a entradas anteriores, me sirvo de esta antigua receta, una deliciosa tarta Red Velvet que no me he cansado de hacer a lo largo de estos años por resultar deliciosa y tan apropiada para celebrar la llegada de "el señor Cupido".

Porque la gran mayoría de las veces el mejor regalo es aquello que se hace en casa y con cariño para demostrarle a esa persona especial lo mucho que lo queremos. Y si junto a mi infalible receta añadís unas hermosas palabras dedicadas, en esta bonita tarjeta de notas The Elli Blog donde os la podéis descargar gratuitamente, ¡el día os saldrá redondo!.

¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y os animéis a disfrutar de estos días con ellas!

¡Cielos Azules y feliz miércoles!

Mj.