Imprimir
Abr
19

HOY LEEMOS "ALGÚN DÍA..."

Autor // María José

Ayer fue mi cumpleaños y desde aquí quisiera dar las gracias a todos esos familiares y amigos que se acordaron mediante sus felicitaciones y grandes muestras de amor y cariño. ¡Mil gracias de nuevo!.

Hacía tiempo que quería compartir con vosotros mi pasión por la lectura y que sin duda alguna quiero transmitir a mis hijos mediante divertidas historias narradas a través de los cuentos. A partir de este post titulado "hoy leemos" llegarán muchos más, con la intención de recomendaros aquellas lecturas más entretenidas para vuestros pequeños e inculcarles el amor por los libros.

Aunque en esta ocasión se trata de un cuento para mamás, "Algún día..." ha sido un preciado regalo por mi cupleaños de Antonio y Esther pareja de grandes amigos y que sabían sobradamente que me encantaría. Basado en la entrañable historia de una madre y su hija, está cargado de frases con grandes dosis de sentimiento y emoción.

Pero si hay algo que me ha gustado son sus enternecedoras ilustraciones.  En definitiva, nos enseña la realidad del paso del tiempo y  de como somos testigos del crecimiento y aprendizaje de nuestros hijos hasta que inevitablemente se hacen mayores. Un libro que en mi estado actual me viene "que ni pintado" y del que espero también hacer partícipes a Martín y Valentina.

*Pictures by me.

¡Cielos Azules y Feliz Martes!

Mj.