Imprimir
Jun
20

QUERIDO VERANO

Autor // María José

Doy la bienvenida a la estación más esperada del año y en la que todos, grandes y pequeños disfrutamos de lo lindo. Llegó el verano y con él viene ese tiempo libre para vivir los días de otra manera a los del resto del año.

En definitiva, vacaciones donde las horas del reloj se detienen para celebrarlo  con momentos únicos,  días de sol y playa, baños interminables en la piscina, helados, pies descalzos,  paseos al atardecer, grandes eventos por celebrar donde lucir nuestras mejores galas y bailar hasta el amanecer...¡Pequeñas dósis de felicidad que alegran nuestro cuerpo y despejan nuestra mente!.

Como madre, el verano significa pasar mas tiempo con la familia, los niños dicen adiós al cole para refugiarse en el calor del hogar y aunque a veces resulten ser unos trastos en casa, no puedes evitar sonreír con sus pequeñas ocurrencias y esa curiosidad infinita que los caracteriza.

Como podéis observar las fotos que os muestro no son sino una breve muestra de nuestro día a día, de situaciones cotidianas en casa y algo más especiales por parte de mi cuñada y mis sobrinos, un claro ejemplo de la realidad que describe parte de nuestra historia familiar en esta época estival.

¡Verano, querido verano!

*pictures by me & M.Angeles Muñoz (@iagomvs en IG)