Imprimir
Nov
13

MARTIN CUMPLE DOS

Autor // María José


Con la entrada del otoño, en casa no hemos parado de festejar acontecimientos y aunque la Navidad está próxima, antes toca celebrar el cumpleaños de Martín. Si el año pasado lo celebramos con la fiesta express del bosque, (podéis ver todos los detalles aquí), este año quería organizarle su segundo cumpleaños de manera más tranquila y pausada.

Como ya os adelantara estos días por las redes sociales, la temática seguirá siendo de animales, pero esta vez de "la granja", Martín se convertirá por un día en un fornido granjero para cuidar de vacas, gallinas, caballos, cerditos, etc. en un establo muy especial decorado para la gran ocasión.

Martín desde que era un bebé es un  fiel seguidor de los dibujos musicales de "la granja" (para los papás que no los conozcáis podéis verlos aquí), Martín los adora, baila, aplaude o se queda perplejo mirándolos mientras come...Aunque todavía no tiene capacidad de decisión, sé a ciencia cierta la ilusión que le va hacer y lo bien que se lo va a pasar acompañado de algunos ayudantes improvisados como primos y amigos que no dudarán en echarle una mano en el duro manejo de jugar y reír en su fiesta de cumpleaños de La Granja.

Por ahora este es un pequeño anticipo, de quienes no van a faltar a su fiesta, cargados de regalos para el cumpleañero. Espero mostraros todos los detalles en próximas entradas.

¡Cielos Azules y feliz lunes!

Mj.