Imprimir
Ene
05

¡BIENVENIDO 2017!

Autor // María José

*Picture by www.eljardindemamaana.com
Con la entrada del 2017, llega una de las noches más mágicas y esperadas del año, sus SS.MM los Reyes Magos vienen cargados de regalos para contagiarnos a todos de alegría e ilusión.

Aunque son los más pequeños de la casa los que viven con especial intensidad esta gran noche. En casa lo tenemos todo preparado, no faltarán los juegos para Martín y Valentina tras ver la cabalgata, ni el roscón de Reyes para endulzar la merienda de esta tarde.

*Picture by www.unpedacitodecielo.es
Con el comienzo de un nuevo año tenemos la oportunidad de volver a escribir parte de nuestra historia personal, se nos concede una hoja en blanco donde anotar todos esos propósitos que no conseguimos hacer realidad el pasado año o afrontar nuevos retos más sencillos y faciles de alcanzar...

Reír hasta que nos duelan las muelas, disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, llorar cuando se necesite, hablar y no callar, amar como si no hubiese un mañana, mejorar como personas...

En definitiva, vivir intensa y apasionadamente estos 365 días que nos ofrece el 2017, sin dejar nunca de soñar, de creer en las cosas buenas y de ver los hermosos cielos azules a pesar de la intensidad de las nubes.
Desde Petit Carrusel os deseamos una feliz entrada de año y una mágica noche de Reyes...
¡Sed buenos!
Mj.


*Picture by Pinterest