Imprimir
Jul
28

UN SOPLO DE AIRE FRESCO

Autor // María José

Hoy os traemos un DIY (Hazlo Tú Mismo) de lo más refrescante y divertido,  en esta época la mayoría de las mamás os véis absorbidas por el los continuos reclamos y atenciones de vuestros niños. El hecho de tener tanto tiempo libre hace que la piscina o playa no sean suficientes para entretener a los "enanos" y necesitéis de una "ayudita extra" para abarcar parte de su tiempo con actividades lúdicas y de aprendizaje.

Para ello desde Petit Carrusel os mostramos una manualidad sencilla a la par que divertida, en donde vuestros pequeños se lo pasarán "bomba" entre "recortes, papel y pegamento", materiales de fácil uso y que todos tenemos en casa para terminar realizando unos coloridos abanicos (de gran utilidad en esta época del año) o unos graciosos muñecos de papel (para adornar cualquier rincón de su habitación).

Como podéis observar, tan sólo tenéis que descargaros las plantillas en estos enlaces el amarillo el azul y el verde, tags/stands y seguir los pasos de las imágenes, que no son sino recortar las plantillas, pegar las caras con pegamento de barra e ir doblando los pliegues en forma de acordeón. La elección del uso ya está en vuestras manos, bien como abanico gracias a unas pinzas o palos de madera anudados con cuerda o bien como muñeco decorativo mediante el cuerpo descargable, ambos harán las delicias de vuestros niños en esos juegos interminables de verano.

¡MANOS A LA OBRA!

*Tutorial e imágenes vía www.mrprintables.com

Cielos Azules y Feliz comienzo de la semana

Mj.