Imprimir
Mar
31

¡HAPPY EASTER!

Autor // María José

Después de unas semanas de desconexión por temas familiares y las vacaciones de Semana Santa, vuelvo al blog acompañando a la primavera y con ella como cada año celebramos la llegada de Pascua.

Una costumbre muy arraigada en los países anglosajones y que poco a poco se va imponiendo en nuestro país gracias a los más pequeños de la casa quienes disfrutan de este festejo con juegos de búsqueda de los huevos de Pascua, saboreando lo encontrado, como son chocolatinas o gominolas.

En casa Martín aún es muy pequeño pero su tía y sus papás no han escatimado en obsequiarle con las famosas monas de chocolate. Mientras, que sus primos Iago y David como cada año se lo pasan "pi-pa" buscando esos tesoros por el jardín de casa.

Desde petit carrusel no queríamos dejar escapar esta ocasión para celebrar Pascua en estos días con vuestros pequeños aportando nuestro granito de arena con estos imprimibles gratuitos de la genuina Lía Griffith para decorar vuestras propias monas de Pascua o chuches. Os podéis descargar todos estos imprimibles aquí: http://blog.worldlabel.com/2014/easter-labels-for-kids-by-lia-griffith.html

¡Espero que os guste y os sirva para pasar un buen rato con vuestros niños!


Cielos Azules y Feliz Pascua

Mj.