Imprimir
Ago
17

LA INVITACIÓN DEL BAUTIZO

Autor // María José

A escasas semanas para que llegue nuestro gran evento familiar, toca dar la noticia de manera oficial y aunque los bautizos a diferencia de las bodas no requieren de invitación, mi condición "detallista" me ha obligado a realizar este bonito diseño.

Aunque se puede imprimir, con las nuevas tecnologías así como el avance de las redes sociales he preferido enviarlas a nuestros invitados vía "what´s up". Una forma rápida y cómoda de hacerles llegar la noticia.

Como siempre me he servido de las fotos que le hice a Valentina cuando sólo contaba con diez días de vida y que podéis ver aquí. Para el fondo rosa de lunares blancos he usado una imagen perteneciente a la papelería que llevarán todos los detalles del bautizo y que pronto os iré mostrando. El resto son ganas y tener un poco de tiempo ayudándote siempre de un editor de fotos online.

En mi caso, he usado picmonkey´s photo editor muy sencillo de usar y aunque está en inglés resulta muy intuitivo para gente con nociones muy básicas de fotografía. Con un poco de práctica os pueden salir "boniteces" como esta. Pero también podéis crear algo similar para dar la noticia de cualquier evento festivalero como un cumpleaños, comunión o un nacimiento.

*pictures by me.

¡Cielos Azules y que tengais un feliz día!

Mj.