Imprimir
Ago
23

DIY: CENTRO DE MESA PARA EL BAUTIZO

Autor // María José

De vuelta con más cosas que mostrar del bautizo, esta vez os enseñaré como preparar un original centro de mesa para vuestros eventos más festivaleros. Pero como siempre lo podéis adaptar a vuestras propias necesidades, ya sean comuniones, bodas o cualquier part y dependiendo de la temática podéis cambiar el color o la imagen que es la protagonista absoluta del centro de mesa y que en esta ocasión representa a nuestra pequeña Valentina.

Como siempre en mis largos paseos por la red encuentras ideas maravillosas como ésta, a través del blog La Comunión de Noa descubrí como hacer este bonito centro de mesa y que ella utilizó para la comunión de su hija.  Dejamos a un lado los típicos centros florales para ponernos manos a la obra con esta sencilla manualidad y que dará a las mesas de los invitados un toque de originalidad sin igual, aportando al mismo tiempo mucha personalidad a nuestra fiesta, ¿preparados/as?...

LISTA DE MATERIALES:

*Bola de porexpan 15 ó 20cm de tamaño

*Cartón pluma de 5mm de grosor

*Papel de seda a vuestro gusto

*Cartulina del mismo color del papel de seda

*Troqueladora de flores

*Pegamento

*Alfileres con cabeza de perlas blancas (opcional)

*Cutter

*Lápiz para marcar

*Imagen relacionada con la fiesta


En cuanto a la elaboración no es complicada, sólo necesitáis de un poco de maña y algo de tiempo. Sólo tenéis que seguir este tutorial con vídeo explicativo "del paso a paso" y el resultado como véis es ¡monísimo!. Creo que es algo que podéis llevar a la práctica siempre y cuando no tengáis una gran cantidad de invitados.

Yo he calculado un centro de mesa por cada seis invitados, pero quedaría también bien para mesas de ocho o diez invitados puesto que he usado la base de porexpam de veinte centímetros de grosor.

Otra cosa a tener en cuenta es los alfileres con cabeza de perlas blancas, que aunque le da un toque bonito yo he desistido, porque me parecen algo arriesgados al tener como asistentes a numerosos niños, así que los he sustituido por globos de helio, aportando esa dulzura infantil al evento.

*pictures by me.

¡Cielos Azules y feliz martes!

Mj.