Imprimir
Dic
01

CALENDARIO DE ADVIENTO CON CALCETINES

Autor // María José

Aunque nuestras calles y la mayoría de los comercios se encuentran engalanados desde hace algunos días, son el pre-aviso de que la Navidad está muy cerca. Hoy, damos oficialmente la bienvenida a diciembre y con él iniciamos otra divertida actividad, el Calendario de Adviento.

Mi cuñada M.Ángeles colaboradora del blog y enamorada de las manualidades nos trae un precioso y original Calendario de Adviento. Tan sólo necesitáis unos cuantos calcetines con motivos navideños, wasi tape y pinzas decoradas con números. Estos materiales los podéis comprar en mercerías, grandes almacenes e incluso papelerías.

Se trata de crear un calendario donde cada día del mes de diciembre hasta llegar a Nochebuena podamos regalar pequeños detalles (golosinas, chocolate, etc) y crear notas con actividades divertidas que se puedan realizar junto a nuestra familia.

Sabemos de la dificultad de hoy en día para disponer de tiempo libre o los excesos económicos que conllevan estas fechas, pero no hace falta complicarse demasiado. Elegir planes sencillos que sabemos encantan a grandes pero sobre todo a los más pequeños de la casa:

*Decorar el árbol de Navidad.

*Hacer galletas de jengibre para merendar.

*Leer un cuento de navidad antes de dormir.

*Palomitas y película de dibujos animados.

*Batalla de cosquillas.

*Irse a la cama un poquito más tarde.

*Hacer y cenar pizza casera.

*Ir al parque a jugar.

*Visitar a los abuelos.

*Desayunar churros con chocolate.

*Visitar Belenes y ver la ciudad decorada con las luces navideñas, etc.

Como podéis ver las posibilidades son infinitas, nosotros os damos una idea, ya sólo os queda pensar en aquellas cosas que gustarán y harán ilusión a vuestros seres queridos, para que cada día de este mes hasta que llegue Nochebuena lo llenemos de pequeños pedacitos de felicidad...

*Pictures by MªÁngeles Muñoz (@iagomvs IG)

¡Cielos Azules y feliz comienzo de diciembre!

Mj.