Imprimir
Dic
22

XMAS POSTCARD CRAFT

Autor // María José

La lluvia y el mal tiempo de los pasados días fueron culpables de que nos quedáramos en casa y buscar alternativas para entretener a nuestros pequeños bajitos.

Aunque la tarea resulta difícil si los artistas son dos bebés, pero cuando se trata de pintar la locura creativa se apodera de toda la casa, comprobando que no hay cosa que guste más a los niños que pintar. Incluso Valentina a su corta edad mostraba un gran entusiasmo por la pintura de dedos.

Además de sus "dibujos picassianos", decidí aprovechar la ocasión para hacer unas postales navideñas y así felicitar la Navidad a los abuelos  con estos simpáticos renos, creados con las huellas de pies de los peques.

Os animo a que si tenéis niños por casa, en estos días de vacaciones navideñas ayudéis a vuestros "pequeños bajitos" a despertar su creatividad con estas postales tan divertidas y que además también se pueden hacer con las palmas de sus manos, como siempre no sólo se divertirán sino que el recuerdo familiar que se os quedará será mágico.

MATERIALES:

*Hojas cartulina blanca

*Pintura de dedos marrón

*Pompones pequeños rojos

*Pegatinas círculos rojos

*Ojos de pegatina

*Lápiz o cera de.color negro

*Pictures by me.

Cielos Azules y Feliz Navidad

Mj.