Imprimir
Oct
26

ESPERANDO A MARCO...

Autor // María José

*Escucha! Antonio Orozco-Pedacitos de ti

Para terminar la semana, os invito a que os sentéis tranquilamente y contempléis estas bellas imágenes, en donde se refleja el gran amor que se procesan dos personas así como el cariño que desprenden hacia su futuro hijo, Marco.

Cuando Antonio, compañero de trabajo y uno de mis mejores amigos y su encantadora chica Esther, me dieron la grata noticia de que iban a tener su primer bebé, no tardaron en proponerme una sesión fotográfica a la que yo como "humilde aficionada", no pude sino aceptar su invitación, todo un honor para mi. En una soleada tarde de octubre, rodeados de plena naturaleza, los futuros papás perdieron la timidez para regalarnos esta entrañable sesión de embarazo. Gracias de todo corazón!.

¡Espero que os guste, este breve resumen de aquella preciosa tarde!

*pictures by me.

"Una vez leí, que es un privilegio poder conocer a otro ser humano desde el mismo principio de su existencia, algo que comparto rotundamente y por lo que quisiera dar las gracias a los futuros papás...Así como por haberme dado la oportunidad de seguir haciendo aquello que me apasiona, capturar bellos momentos a través de la fotografía".

Cielos Azules allí donde estéis!

Mª José.{jcomments on}